CUIDADO CON NORTWAVE: GARANTÍA NO RESPONDEN

Tema en 'General' iniciado por Ursus, 6 Dic 2016.

1. Ursus

Ursus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi problema es que me gusta salir todos los fines de semana y yo necesitaba un casco nuevo y no estar casi cinco meses sin casco, pienso que lo lógico es que me envíen uno nuevo en garantía como, por ejemplo, pasa con los cuadros.
    Al final me devuelve el dinero BD, y según ellos NW no les había contestado, y paso de tener un gran casco comprado en una oferta buenísima a tener el dinero después de cuatro meses y tener que buscar un casco de gama inferior ya que no vi ninguna oferta.
    La garantia siempre la da el fabricante, no la tienda, y mi primera duda era que NW les envió un casco del nuevo modelo a BD y estos se lo quedaron y a mí me devolvieron el dinero de la oferta, como así se lo expuse a BD.
    Por eso me puse en contacto con NW para ver que me decían y, porqué no, a ver si tenía suerte y me proponían alguna oferta por lo que había pasado.
    No tenía ninguna esperanza de que me dieran una solución, pensaba que lo normal es que me dieran alguna explicación tipo y que se me quitaran de encima, mi decepción con la marca es que no me merezco ni una triste contestación standard .
    No quiero crear ninguna polémica, simplemente contar lo que me ha pasado y, como en todo en la vida, cada uno tenemos un punto de vista diferente y muy respetable.

2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues en este caso estoy totalmente a favor del creador del hilo.
    Aunque le hayan devuelto el dinero ¿ realmente hacen falta 4 meses para verificar el problema? .
    Una empresa seria responde rápido y no da largas.
    Los que lo veis todo correcto imaginaos que os pasa a vosotros y no con un casco , con la bici entera. ¿ como se os quedaría el cuerpo?

3. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El problema esta en 4 meses de espera.

Yo compre unas zapatillas northwave y las 10 salidas se despego la suela, estuve esperando dos meses a que tramitasen la garantia. La verdad que el servicio de garantia deberian agilizarlo por que da pena.

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    a que no probaste a exponer el problema en facebook? aunque ahora ya no te sirva de nada para otra ocasión....

5. Ursus

Ursus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, albermati.
    Por favor, yo no tengo facebook pero ¿puedes explicame algo más eso de exponer el problema en facebook?
    ¿Hay algún sitio especial donde ponerlas quejas en general o donde sería?
    Me gustaría saberlo por si lo necesito en alguna ocasión o puedo ayudar a algún compañero.
    Gracias y un saludo.

6. Ursus

Ursus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que el título es correcto, ""NW no ha respondido"" ni a BD en la tramitación de la garantía ni a mí en los mails pidiendo explicaciones, y le llegaron porque al primero sí que respondieron para decirme que lo volviera a enviar en inglés.

A mí quién sí me ha respondido es BD que tras mi cabreo con ellos y decirles de todo durante esos meses me devolvieron el dinero por su cuenta.

Puedo estar equivocado, pero así es como lo veo yo.

7. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola para hacerlo necesitas una cuenta de Facebook. Es una red social como Twitter o este mismo foro, vamos lo ven miles de personas, con la diferencia de que en Facebook, la marca anuncia sus novedades o innovaciones, así que una crítica hacia un producto o sus garantias no lo ven bien y hacen lo posible para solucionarlo y quedar bien a la vista de la demás gente. Es la versión digital de montar el pollo.
    Cuando tengas hecha la cuenta, buscas la marca y listo y dejas tu mensaje.

Última edición: 9 Dic 2016
  8. Ursus

Ursus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No estoy dado de alta en Facebook pero conozco la red, lo que pasa es que la asociaba más a que los particulares colgaran allí su vida y fotos.
    También había visto alguna empresa pero no sabía que podía tener tanta fuerza a ese nivel de colgar comentarios o quejas.
    Muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página