joooooooooooooder, vaya mala suerte. Ojo con los abejorros del norte!, pesan medio kilo!. cuidalo bien y animos, en poco tiempo a la carretera ehhh!!!.
Yo desde que empecé en verano hasta que empecé a usar gafas pasarían 6 meses o así y ningún percance, algún mosquito, saltamontes, incluso una mariposa (los saltamontes y la mariposa si hacían daño) y alguna piedrecilla o sal pero nada grave nunca, lo peor cuando se me metía sal en el ojo que escocía de lo lindo... eso si, ahora no me planteo salir sin ellas.
Gracias por los ánimos. Ahora que cogía un poco de forma unos días parados pero bueno. Por lo menos saldré el miércoles a ver la vuelta al país vasco por Amurio. 1 cosa más que he aprendido. Por cierto y refiriéndome al tema de los mosquitos. Hombre dan un poquito asco pero alimentan un rato. No llenan como una barrita pero bueno alimento gratis. Que rico. Agur.
A recuperarse rapido! Justamente en la ultima salida me paso casi lo mismo... me las quite porque se veia poco y justo al quitarmela(no exagero, a los 5 segundos o asi) me da un bicho enorme justo debajo del ojo... Un poquillo mas arriba y .... :s
***** ami se me estampo algo en la frente, y se metio x el hueco del casco, al dia siguiente parecia el monstruo de las dos cabezas, y otra vez se me metio un bicho en el oido, si vierais la impotencia de no poder sacarlo y notarlo a el peleandose por salir, q mal!!!!!!!!
Yo he tenido alguna mala experiencia con la pantalla del casco en la moto al llevarla levantada y no se me ocurre nunca quitarme las gafas en marcha. Animo y a recuperarse.
Es la Ley de Murphy tio, el mosquito se va meter en el ojo justo cuando saques las gafas, mientras las lleves puestas ni se acercará.... jajaja Venga que no sea nada
Otra cosa muy desagradable en los ojos es la ****** de vaca. Me explico: en muchos puertos del norte (Cantabria, Asturias) suben el ganado a los puertos en verano y como que coincida vaca recién evacuada en carretera más lluvia más bajar fuerte con bici(especialmente mtb) te puede saltar en todo el ojo y jode bastante.
Venga, que eso no es nada... aunque el acojone de verte el ojo no te lo quita nadie. A pomadicas dentro del ojo soy experto, aunque por otros motivos. Y sí, en carretera sobretodo es muy importante las gafas. Mi padre, con la moto, se puso detrás de un camión y le entró algo en el ojo. Una astilla de metal de 1 m de largo clavada en el ojo... En fin, no quiero imaginarme el dolor que debió sentir
¿tu padre no desaparecerá sospechosamente en las cabinas telefónicas cada vez que hay un incendio o un atraco justo antes de que llegue superman?
***** pues para no ser nada me dolio de lo lindo. Lo peor de todo es el cachondeo del curro. Que tal le quedo el ojo a tu padre?. Hoy he salido un poco con la bici y no me molesta nada. Aunque me llora un poco.