queda claro por los mails que yo me preocupe porque se solucionara todo, o es que no te das cuenta?? si tu mismo lo has dejado claro.. te pase la factura porque era lo que necesitaba el distribuidor, NUNCA ME DIJISTE QUE ESA FACTURA NO SERVIA, O ME EQUIVOCO?? si FRM no te contesta pues insiste, si a mi me interesa algo no me quedo parado. Ahora mismo he tenido un problema con un cuadro y he tenido que mandar mas de 10mails a la tienda donde lo compre!!! porque? pues porque me interesaaaaaa que me lo solucionen!!! y no me pongo a escribir chorradas en los foros de que si son asi o asao.. mi puntuacion deja clara las cosas.. desgraciadamente en todos lados uno uno se encuentra gente que da pena.. y como queda claro que yo hice lo que debia y me preocupe estoy tranquilo y punto
buff, que mal huele el asunto este.....gente poco clara. Además, pr más que "grites" no vas a llevar razón, que no la tienes.
Hasta donde han llevado todo esto,dan pena y verguenza.Para hablar mal de un vendedor,simplemente tienen que limitarse a mirar todas sus compras,puntuación y demás. A éste chaval le tocó el bingo,tienen ya 1 año de uso,no le pidas peras al olmo.A saber tambien el trato que han recibido.Pienso que en este tipo de casos no es que tengas que bajar la cabeza,si no que debes hacerlo,si tu reputación en el foro te importa algo. RBIKE,a vndido mil y mas cosas(siempre en perfectísimo estado),como decían en el anterior post,alguno puede tener mala suerte y siento decirte que te a tocado. Aveces salen las cosas muy buenas que duran años,y aveces te duran un añito,o una carrera sólamente por poner un ejemplo. Yo personalmente ta habría dado menos explicaciones o quizás ninguna,por tu actitud deberías de comerte esas llantas con papitas y que nadie te las arreglara,por tu manera de intentar "arreglar" las cosas. Pues ahí queda todo,portate bién que aquí nos conocemos todos, y a rbike no le faltaran nunca compradores,aunque.....yo me lo pensaría muy mucho antes de venderle algo a alguién como tu,después de lo visto. Aaaaaaaaadiioooosss!!!
osea q el comprador pierde mas de 1000 euros y encima se tiene q *****? si me compro algo para la bici y me dura un dia es mala suerte? las ruedas tienen un año pero los problemas que dan tambien tienen un año, lo que pasa es q todavia no se lo han solucionado, y lo que es peor es q pasan de el... si el vendedor hubiese sido legal, al primer problema se devuelve la pasta y punto, no creo q sea tan dificil...
Yo no sé si la gente a leido todos los mail. Si es así sabrán que desde un principio, las ruedas me dieron problemas. Otra cosa son las evasibas de uno y el otro. Encuentro un clavo ardiendo en BIKESTAGE y ese tambien me sale mal , por lo comentado. Yo no digo que rbike tenga mucha o poca venta en el foro, lo único que digo es que si tienes algún problema igual no sales de el, como me ha pasado a mí. Yo cuento mi expreriencia con este señor. Lo de conseguir la factura, si se ve en su venta, bien claro dice, con garantía y factura. vendo ruedas ZIPP FRM GOLD, 1270, con factura y garantia llantas zipp 280 radios dt aerolite bujes frm carbon gold 1050g Zipp 280 carbon fibre rim for Tubular tyres. 38 mm profile. Weight 280 g. - Hole pattern: 20 holes front and 24 holes rear FL-R Team CA is the worlds lightest hubset - Carbon Fibre hub body and axles - Gold Works or Silver anodised flanges with carbon centre - Shimano or Campagnolo compatible - Aerodynamic & hyperlight aero bladed spokes from DT Swiss: Aerolite Black - FRM Team quick releases (titanium axle). Lever colour matches flange colour - Suggested brake pads: Corima red - Rear hubs are supplied with a cogset lock-ring in light alloy for 12-13T smallest cog. Lock-ring for 11T small cog on request. - Hand built and tensioned with digital tensiometer for consistent even true - Weight set: 1.050 g. without Q.R. 1.110 g. with Q.R. Imágenes Adjuntas Lo de que no me venda nada, muy loco tenía que estar para comprarle algo a este señor.
... impresionante... te mereces unas palmadicas en la espalda... (Por cierto, una pregunta sabes que por ley como minimo son 2 años de garantia para los articulos comprados en la UE)
Nos nos gusta participar en los foros, porque es un lugar de los foreros, por y para ellos, pero, tampoco nos gusta que se digan cosas que no se corresponden a la realidad. Rbike, te lo hemos dicho por privado pero veo que insistes en el tema... Listo es el que intenta aprovecharse malintencionadamente de otros, como tú animas a hacer a este forero. Nosotros distribuimos FRM, y se vende en muchas tiendas al PVP que fija la marca: www.frmbike.com Marcados le ha vendido las ruedas a este forero porque distribuye o distribuía FRM en las Islas Canarias, con o sin tu intervención (a nosotros eso nos importa lo más mínimo), y lo ha hecho muy por debajo de su PVP. Ahora toca gestionar una posible garantía, y hay que desembolsar unos gastos, pero... Marcados se lava las manos... y tú, ¿pretendes que esos gastos los pague BikeStage? No, no... no hay que tener tanta cara. La ley obliga a Marcados a dar dos años de garantía de las ruedas que ha vendido, y lo mínimo que tiene que hacer es gestionar esas garantía, que puede que Zipp o FRM acepten o rechachen. El cómo Marcados gestione eso con sus proveedores, en este caso FRM, es algo que a los clientes no tiene ni siquiera por qué interesarles... porque quien se lo tiene que resolver es quien le ha vendido las ruedas. ¿Tiene el cliente una factura de Marcados? Pues ya está... no hay más que hablar... Marcados tiene que tramitar eso, porque para eso ha vendido las ruedas, y a pesar de venderlas muy por debajo de su PVP, ha ganado un dinero. Pero claro... enviar las ruedas a Zipp o a Itaia vale una pasta... ¡¡pues no haberlas vendido por debajo de su PVP!! Así que, Rbike, deja ya de echar ****** donde no debes echarla, y soluciona tus problemas con este forero sin crearnos problemas a los demás, por favor. Hola Ribe, estamos esperando contestación de talia. Como te hemos dicho, lo más robable es qu enos pidan enviarla rueda a Italia, para analizarla ellos mismos o hacerlo con Zipp en Italia, pero... eso tendrá unos gastos, que espero que entiendas que nosotros no vamos a pagar. No nos importa gestionarte todo, como ya hemos hecho con Zipp en España, pero no podemos asumir unos gastos que debe pagar quien te ha vendido las ruedas. Tan pronto tengamos noticias, contactaremos contigo.
El forero Ribe es un personje esto es lo que me contesto Victor El otro ya es para llorar , le digo lo de las arandelas que es lo que me responde frm italia y que lo intentamos con zipp ....que no me creo que 2 llantas salgan rana a la vez .....y mas cuando por aquì hay muchas rodando sin problemas pero bueno.... lo estaba tramitando .....el tio desaparece , nunca mas se de èl y pienso que todo està solucionado y ahora nos sale con esto ......se ve que decide por su cuenta y riesgo ponerse en contacto con FRM España cosa que yo no tengo ni idea ....y lo vuelve a enmarañar todo.....porque ellos no le dan soluciòn ....cada vez entiendo menos a la gente. POR LO QUE VEO NADIE TE MANDO A BIKE STAGE, PASASTE DE TODO POR TU CUENTA Y RIESGO!!! ASI QUE ACARREA CON LAS CONSECUENCIAS!!!!
Asi que queda claro que nadie lo mando a bike-stage, este personaje desaparecio y sin contar con nadie hizo lo que le vino en ganas Yo claramente hice todo lo que debia, o me pediste algo y yo pase? me pediste la garantia y te la envie, no seas mentiroso chaval y ahora que queda todo claro si que paso de tus tonterias
******, sabes escribir en letra grande? Muy bueno tio. A mi parecer Ribe tiene unas ruedas que funcionan mal desde el primer día y tanto tu como marcados se lavan la manos, no olvides que fuiste tú quien intervino en la venta. Por lo que tú y marcados debéis responder de ellas, y pasáis del tema, ya que ha pasado bastante tiempo y Ribe sigue con el problema. Es lógico que se sienta engañado por tí o por marcados por lo que le aconsejo (si puedo Ribe) que tome las medidas oportunas para no quedarse con unas ruedas que no sirven y vosotros con la pasta (que si que os funciona perfectamente). Asumir las consecuencias y si das garantía das garantía y si no pues no, pero vamos queda claro que en este caso dijiste que si que la dabas.
y lo mas patetico es que no se le envien las ruedas a ITALIA cuando no sale mas de 40€, hasta lo hubiera pagado yo, te hubieras puesto en contacto con Victor, mandando los mails que fueran necesarios o conmigo!!! y te lo hubieramos solucionado, claro que no con estas formas
Yo se leer, y tú? Lo que quiero decir es que lo correcto por vuestra parte hubiese sido, ya que las ruedas estaban en garantía, vamos según tú, que Ribe os devolviera las ruedas en el minuto uno después de dar problemas y tú o marcados se las volveis a enviar reparadas o otras nuevas, no empezar con, es que sale caro enviarlas, llevalas a tú mecánico, habla con matxin, etc. Vosotros las vendéis vosotros respondéis. Y lo de se acabó dejame que lo decida yo, no serás tú quien me haga callar y menos aquí. Saludos.
Y dale con la matraca... ¿Por qué no te quieres enterar de que quien le tiene que dar garantía es MARCADOS, no BIKESTAGE?
Yo, desde luego, si fuera Rbike1984, lo tenía claro. Cogía a factura de Marcados, y los mails/privados que pudiera tener con el tal Ribe, y denuncia en Consumo. Ya verías lo rápido que te lo gestionaban...
Yo lo único que tengo claro con rbike, es que se está cavando su propia tumba con los comentarios que hace.
tu has leido bien el post? El otro ya es para llorar , le digo lo de las arandelas que es lo que me responde frm italia y que lo intentamos con zipp ....que no me creo que 2 llantas salgan rana a la vez .....y mas cuando por aquì hay muchas rodando sin problemas pero bueno.... lo estaba tramitando .....el tio desaparece , nunca mas se de èl y pienso que todo està solucionado y ahora nos sale con esto ......se ve que decide por su cuenta y riesgo ponerse en contacto con FRM España cosa que yo no tengo ni idea ....y lo vuelve a enmarañar todo.....porque ellos no le dan soluciòn ....cada vez entiendo menos a la gente. no os queda claro, es que ni en grande lo cogeis.. queda claro o que? se le estaba gestionando la garantia por parte de marcados, primero se puso en contacto con ZIPP y con FRM y RIBE DESAPARECIO!!! QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA, ES MUY FACIL CRITICAR GRATIS Y MAS SIN TENER NI IDEA..