CUIDADO CON RCZ

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chaky, 30 Mar 2012.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    lo que esta claro es que no hay que callarse ante las injusticias,hay que hacer lo que cada uno pueda(aunque a veces solo queden en pataletas)no hay que callarse y tragar
    almenos yo no lo haré :tonifane

2. amoreno64

amoreno64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre es mejor reclamar las cosas injustas, me alegro que se te haya resuelto.

3. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    hasta que no este el dinero en mi cuenta no lo daré por resuelto,aunque todo apunta a que si :)

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    bueno en estos momentos le doy un
    +1 a chaky por realizar la pertinente queja
    +1 Pierre por tomar cartas en el asunto, logico es su empresa, y solucionar el tema ..

si cambian las tornas los quitare ..o sea que todos atentos .. ;-)

saludos

5. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    al final me han devuelto el dinero aunque he tenido que pelear jeje

6. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    vale pues entonces -->

+10 para RCZ

saludos

7. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que al final todo acabo bien

8. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    si no hubiera tenido que recurrir a esto,no hubieran tardado 1 mes y no hubiera tenido que mandar 50.000 correos,estonces si seria +10,pero si he tenido que liar esto para que me hagan caso y hayan reculado al ver su imagen dañada en los foros creo que con +1 basta y sobra
    si,se ha arreglado,pero creo que cuando mande el 1º correo explicando lo sucedido con fotos y demas... tenian que haber contestado como lo han hecho 1 mes y 50.000 correos mas tarde.

9. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    compi hace mucho tiempo que compro por internet .. en muchas y diversas tiendas y en muchos paises tanto de la EU como de fuera .. y te aseguro que cuando he tenido algun problema .. que los he tenido .. tardan su tiempo ... pero lo logico es que respondan ..
    si tienes razon despues de miles de correos y de casi un mes .. te puedes cabrear .. pero desde su punto de vista te han devuelto el importe y te han regalado las pastillas .. al rey lo que es del rey
    entiendo tu posicion .. hace no mucho en uno de los pedidos que hice a alemania a una muuuyyy conocida tienda y de las mas baratas .. me mandaron dentro de todo el pedido una cosa mal su valor era de 2.9 € si, dos con 90, despues de muchos mails tanto por mi parte como por el fabricante pues era un error de la tienda al poner las caracteristicas de la grasa ..pues eso despues de varioos mails mios y de la fabrica me dicen que lo envie pagando yo, que luego ellos me ingresan primero el envio cuando les envie una justificacion del envio .. valor del envio 6.9 y luego a las dos semanas me ingresaron los 2.9 ...claro que cabrea pero responden .. con lo cual para recuperar mis 2.9 pasaron casi 1 mes mas el tiempo y la gasolina de ir a correos otra vez para enviarlo ..
    yo lo que quiero con todo esto es que todos tomemos cociencia de reclamar cuando sea necesario y justo y que las tiendas respondan pues para eso nos han cobrado ..

saludos y suerte

Última edición: 12 Abr 2012
  10. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    yo tambien llevo años comprando por internet todo tipo de cosas en todo el mundo y se lo que hay RCZ ha respondido muy bien y me ha regalado las pastillas pero esque desde que les mande el 1º mensaje y me respondieron que me mandaban el otro modelo porque el que habia pedido no lo habia empezamos mal,es como si tu pides unas zapatillas blancas y como no las tienen blancas te las mandan verdes... lo normal es ponerse en contacto contigo y te lo consulten antes de enviártelas .mi segundo mensaje fue que se las devolvia y me devolvieran el dinero si no tenian las que yo habia pedido y ahi se cortó la comunicacion yo les enviaba y no contestaban hasta que habrí este post y les mande un correo con el enlace al post y casualidad de la vida al día siguiente me llaman y se soluciona... me han regalado las pastillas si pero unas pastillas que no quiero y que no voy a usar. no digo que RCZ sea mala pagina ni nada por el estilo pero como me sentia engañado decidí actuar,si no lo hubiera hecho se hubiera solucionado? puede que si... puede que no.. nunca lo sabremos.
    solo pienso que ante las injusticias hay que alzar la voz siempre dentro de unos limites claro está y entre unos y otros pasarnos información y asi saber a que atenerse,donde comprar,donde no y las tiendas saben que nuestra opinion es publica y esta en los foros,y seguramente asi se esfuercen en hacer las cosas bien.
    en fin que me enrollo como una persiana.un saludo apañeros

11. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,pero los portes de ida y vuelta del articulo erroneo o mal descrito te los comes tu,a mi ya me paso en ambas ocasiones con paypal y tienes que aportar numeros de seguimientos de vuelta y te rembolsan solo el valor del producto,paypal no hace milagros y siempre esta a favor del usuario que le ha proporcionado la comision,y ese siempre es el vendedor.

Y por ejemplo enviar una articulo desde China o EEUU cuesta 15 euros(o 20 USD) y rebotarlo desde España para alla cuesta 40 euros,ojito con paypal que tiene truco.

Compartir esta página