Cuidado con Rebike, no es de confianza.

Tema en 'Material' iniciado por anbotogym., 4 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbotogym.

anbotogym. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, su nick es rbike, en vez de rebike,lo había puesto mal, perdón Pajaro Loco.
    Ribe lo ha explicado mejor que yo, asi queda más claro todo esto.

2. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener en cuenta que la tienda es solo tienda y no fabricante..la culpa no es de la tienda sino del fabricante de las ruedas que es a quien le tienes que mandar las ruedas para que te lo solucionen, aunque la tienda simepre te puede echar un cable poniendote en contacto con ellos y demas...es mi opinion

3. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    efectivamente, si compras algo en usa por ej. y se te jode no esperes que el distribuidor español te lo arregle, se manda a estados unidos y ya te lo arreglan allí.
    El problema de estas ruedas es que están montadas a la carta, o me equivoco????
    bujes frm, aro zipp, de todas maneras hay que dirigirse directamente al fabricante, este se tiene que hacer cargo hayas comprado el producto donde lo hayas comprado

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esperar a que conteste el chaval porque algun voto positivo tiene y sera por algo
    No metais en la carcel a alguien sin saberlo 100%

Un saludo

5. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, acabo de ver el post y estoy flipando

vamos a ver lo que paso

Puse en venta unas ruedas FRM haciendo de intermediario de mi amigo VICTOR de "Marca Tenerife" pues tenia mucho stock y estaba pillado de dinero

EN TODO MOMENTO SE LE INFORMO A RIBE QUE LAS RUEDAS LAS PILLABA A MARCA TENERIFE, NO A MI!!! DE HECHO INGRESO EL 100% DEL DINERO EN LA CUENTA DE VICTOR, YO NO VI UN DUROOO!!!

Ribe recibio las ruedas y todo perfecto.

Tuvo problemas y Victor estaba de vacaciones, sin embargo acudio a mi y yo me movi para conseguirle la factura!!!

4º se le envia la factura.. CUALQUIER DISTRIBUIDOR ESTA OBLIGADO A HACER EL ARREGLO SIEMPRE QUE TU PRESENTES UNA FACTURA!!! EN ESTE CASO SI BIKESTAGE SE LIMPIA LAS MANOS, HABER ACUDIDO A FRM. YO NO PUEDO ESTAR DETRAS DE NADIE

5º ESTA CLARO QUE SIMPLEMENTE PUSE EL ANUNCIO PARA VICTOR Y POR UNA MALA GESTION DE RIBE ESTOY SALPICADO POR ALGO ABSURDOOOO

6º QUE TENEIS QUE DECIR, EHHHHH!!!

6. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    A VER!!! QUE ME HAS COMPRADO TU QUE ESTAS INSATISFECHO, DIME!!!

MIDE TUS COMENTARIOS CUANDO NO SON CIERTOS!!!!

7. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    LOS DOS FAVORES QUE LE HICE A VITOR PARECE QUE HAN ACABADO MAL!!!

EN TODO MOMENTO YO HICE DE INTERMEDIARIO, NO VI UN DURO!!! A ELLOS SE LES PASO EL NUMERO DE TELEFONO DE VICTOR DE MARCA E INGRESARON A SU CUENTA!!!

EN ESTE CASO PARTICULAR VICTOR ENVIO LAS RUEDAS, EL VENDOR RECHAZO EL ENVIO POR LAS ADUANAS, COSA QUE VEO RAZONABLE... PERO LUEGO LAS RUEDAS DESAPARECIERON!!! EN CORREOS DECIAN QUE NO SABIAN DONDE ESTABAN!!! VICTOR HIZO RECLAMACION Y ESPERO A QUE LE CONTESTARAN PUES ESTABAN ASEGURADAS!!!! ES NORMAL QUE ESPERARA A QUE SE SOLUCIONARA EL TEMA, NO? TODOS LOS QUE VENDEMO CONOCEMOS LAS CAGADAS DE CORREOS Y ESTA ES UNA DE ELLAS...

TAN PRONTO SE ACLARO POR PARTE DE CORREOS SE LE INGRESO EL DINERO!!

OTRA VEZ!!! NO HAY NADA DE QUE INCULPARME

CLARO QUEDA QUE EL 100% DE MIS VENTAS SERAN A PARTIR DE AHORA MIAS!!!!

NO MAS PROBLEMAS PUES YO SOY EL QUE VENDO

8. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    PUES ENVIA LAS RUEDAS A FRM ITALIA CON SU CORRESPONDIENTE FACTURA Y SE LAS ARREGLAN!!!

YO COMPRO MUCHO EN ALEMANIA Y LO QUE SE ME ROMPE LO MANDO TODO ALLI!! DIRECTAMENTE A FABRICA CON LA FACTURA. COMO SE ME VA A OCURRIR MANDARLO AL DISTRI EN ESPAÑA..

EN NINGUN MOMENTO VICTOR LE DIJO QUE LA MANDARA AL DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA!!

MANDARLO A ITALIA SALE LO MISMO QUE ENVIARLAS A ESPAÑA POR POSTAL EXPRESS!!! Y ELLOS LE HUBIERAN MANDADO UNAS NUEVAS

ESTE SEÑOR NO HA GESTIONADO BIEN LA GARANTIA Y PUNTO!!!!

9. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain

Yo los otros casos no los conozco, pero en el mio, estube 3 meses sin ruedas ni dinero, porque aunque en correos y mi abogado me decian que me teniais que devolver el dinero, porque no habia recivido NADA, vosotros os negabais, diciendo que en el momento que lo mandais ya acaba vuestro "dever".
    Por cierto, si como dices el envio estaba asegurado, muchisimo mas a mi favor, y no aguantar yo el gasto de 1400 € todo el verano.
    Otra cosa: YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN GRANDE

10. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    NO TIENES NI IDEA DE LO QUE OCURRRIO!!!

ESTAS DICIENDO COSAS QUE NO SON!!! MIRA ESTOS MAILS A VICTOR!!!

EN TODO MOMENTO SE ESTUVO PENDIENTO, YO MISMO ME PREOCUPE!!!

From: "hnd vtr" <hndvtr@hotmail.com>
    To: abel_spin@hotmail.com
    Subject: RE: PROBLEMA CON ZIPP
    Date: Mon, 16 Jul 2007 13:55:42 +0100

Respuesta de FRM al problema de las ruedas, te seguire informando....
    Dear Victor,

Thank you for your inquiry, I have spoken with both Franco and the meccanics. They have told me the following:

For the first few times the wheels are ridden it is normal that the axle will end up with some bearing play. This is because, even though we screw in the freewheel to the hub, it continues to screw in for the first few rides until it is completely in place. This is completely normal as it is not humanly possible to completely screw this into place, it does it itself. When the freewheel screws itself into the hub body it creates bearing play as extra space is created in the axle assembly. This means that for the first few rides it is necessary to adjust the play. This should be clearly stated in the instruction manual.

If this play were to continue even after the first few rides then a small o-ring (code OR2037) could be added between the inner and the outer fixing bolt. The inner bolt already has internal friction caused by an oring inside it. By adding this extra o-ring between the two this play should be avoided. Can you please check if the wheels in question have this o-ring or not? If not I will send you a few pieces.

I hope to hear back from you soon.

Best regards
    jane

[FONT=tahoma,sans-serif]From: Abel Sánchez <abel_spin@hotmail.com>[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]To: hndvtr@hotmail.com[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]Subject: PROBLEMA CON ZIPP[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]Date: Thu, 12 Jul 2007 00:39:53 +0100[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]Ey leon[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]El chico que le enviaste las primeras zipp me ha comentado que la rueda trasera tiene holgura y ni siquiera su mecanico ha sido capaz de quitarla apretando los conos[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]Le di tu mail para que contactara contigo, que puede hacer?[/FONT]

SE LE INFORMO LO QUE OCURRIA, Y COMO NO LO SOLUCIONO SE LE MANDO FACTURA

QUE ES ESO DE QUE ME DESENTENDI!!!! NO QUEDA CLARO!!

MENTIRAS, INJURIAS!!!! MODERADORES!!!

PARA OTRA VEZ!!! INFORMATE MEJOR

11. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    NO SEAS MENTIROSO!!!

SE TE ENVIARON LAS RUEDAS Y PASASTE DA PAGAR ADUANAS!!!

AHI LA CAGASTE PUES SE LIO TODO CON EL ENVIO DE VUELTA DE LAS RUEDAS A VICTOR!!!

EN NINGUN MOMENTO VICTOR TE DIJO QUE AHI ACABABA SU DEBER, PUES SE PREOCUPO Y TE MANDO DOS FACTURAS!!! Y SE PUSO EN CONTACTO CON CORREOS, HIZO LA RECLAMACION!!! Y CUANDO SE SOLUCIONO TE INGRESO EL DINERO!!!

ESTO OS PARECE DESENTENDEROS!!!! QUE CADA CUAL JUZGUE POR SI MISMO, MENOS MAL QUE NO BORRO LOS MAILS

Hola Jose Antonio ,
    Antes que nada presentarme y decirte que ni idea por qué la han tomado contigo , no te preocupes que encontraremos una solucion a este inconveniente.
    En principio no tenemos ni idea de que es lo que ha podido ocurrir , por lo que me ha comentado rbike te las han parado en aduana , lo cual es un error porque no deberia haber sucedido . Verás las ruedas te las ha enviado una persona fisica , un particular que las ha comprado aqui y pagado aqui por lo que te las puede enviar como el quiera , por regalo o por venta entre particulares o porque necesita recogerlas en Madrid para una cicloturista....por lo que sea . Eso no debe estar sujeto a ninguna retencion en aduana ni a nada. Por eso, no necesitas ni factura ni nada. Pero como rbike nos dijo que tenias ese problema (primera vez que ocurre.....) te enviamos 2 facturas ,

Creemos que han tenido un error grave de exceso de celo y control que seguimos sin entender .
    Lo ultimo que sabemos por rbike es que las ruedas estan de vuelta , eso si que es un problema de tiempo porque supongo que no lo devolveran por express y ahora toca esperar largamente, si tuvieras un numero de localizador seria importante tenerlo asi como si sabes como vuelve si por paquete azul o qué.
    Estaremos pendientes y trataremos de tenerte informado si sabemos algo.
    Un saludo
    Victor

12. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco a Rbike de nada, repito de nada, pero me parece que antes de juzgar se tienen que escuchar las dos partes!!Au!

13. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Pero que dices chaval?
    Cuanto haria el que me llegaron a mi despues de mil llamadas y de incluso mandar a gente a aduanas a por ellas.
    Yo tambien tengo los mails.
    Te recuerdo cual fue el proiblema?
    Que despues de pararlas en aduanas, y yo negarme a pagar un 20% sobre el valor, ya que te recuerdo que ellos sabian que no eran unas ruedas de 500 &#8364;, "desaparecieron" 3 meses, tiempo en el que, como vosotros ya habiais cobrado, os limitabais a decir "ya he reclamado", aduanas me decia que hasta la entrega, el paquete era vuestro y yo no podia ni reclamar ni pedir informacion, pero aun asi no me devolviais el dinero.
    Por cierto, te recuerdo que aun asi yo perdi dinero con esto.
    Parece que vuestro chanchullo de comprar las cosas en canarias, ahorraros el IVA y revenderlas en la peninsula, aunque los distribuidores no os dejen, se os va a acabar.

14. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya tema

15. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    chanchullo? no tienes ni idea, aqui pagamos IGIC que equivale al IVA, a parte de que los portes son mas caros. VICTOR es distribuidor autorizado de FRM

esta claro que tu fuiste el unico culpable de lo sucedido pues rechazaste el envio, y como ellos sabian que no costaban 500&#8364;? es que son adivinos? El que esta en aduanas no tiene ni idea del valor de las ruedas xq no entiende de material. Hubieras hecho las cosas bien presentandote en aduanas y hablando las cosas no mandando a 3º personas o llamando por telefono!!!

Claramente sin las ruedas en su poder ni el dinero VICTOR hizo bien en no darte la pasta

16. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Amigo Rbike, yo no me quiero molestarme contigo ni mucho menos, pero debes de entender que no mola que haya malos rollos y menos cuando no se trata de 20 euros.
    Ahora ya sabemos cual es tu postura y esta claro que todo se ha liado desde el primer momento, no se que opinar, hay cosas que no me cuadran Ribe dice que Victor no le soluciono los problemas y ahora resulta que Victor si hizo sus deberes, nose nose, teneis que arreglar el tema de alguna manera, lo ****** es que alguien pierda billete, nose si me explico.
    Nada, un abrazo para ti y otro para Ribe.
    Suerte.

Adios.

17. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    y que quede claro que todos estos problemas fueron de los compradores con MARCA TENERIFE, no conmigo!!!

yo no vi un duro

18. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que aqui queda claro que si se preocupo y yo mas

To: abel_spin@hotmail.com
    Subject: RE: PROBLEMA CON ZIPP
    Date: Mon, 16 Jul 2007 13:55:42 +0100

Respuesta de FRM al problema de las ruedas, te seguire informando....
    Dear Victor,

Thank you for your inquiry, I have spoken with both Franco and the meccanics. They have told me the following:

For the first few times the wheels are ridden it is normal that the axle will end up with some bearing play. This is because, even though we screw in the freewheel to the hub, it continues to screw in for the first few rides until it is completely in place. This is completely normal as it is not humanly possible to completely screw this into place, it does it itself. When the freewheel screws itself into the hub body it creates bearing play as extra space is created in the axle assembly. This means that for the first few rides it is necessary to adjust the play. This should be clearly stated in the instruction manual.

If this play were to continue even after the first few rides then a small o-ring (code OR2037) could be added between the inner and the outer fixing bolt. The inner bolt already has internal friction caused by an oring inside it. By adding this extra o-ring between the two this play should be avoided. Can you please check if the wheels in question have this o-ring or not? If not I will send you a few pieces.

I hope to hear back from you soon.

Best regards
    jane

[FONT=tahoma,sans-serif]From: Abel Sánchez <abel_spin@hotmail.com>[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]To: hndvtr@hotmail.com[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]Subject: PROBLEMA CON ZIPP[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]Date: Thu, 12 Jul 2007 00:39:53 +0100[/FONT]

[FONT=tahoma,sans-serif]Ey leon[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]El chico que le enviaste las primeras zipp me ha comentado que la rueda trasera tiene holgura y ni siquiera su mecanico ha sido capaz de quitarla apretando los conos[/FONT]
    [FONT=tahoma,sans-serif]Le di tu mail para que contactara contigo, que puede hacer?[/FONT]

SE LE INFORMO LO QUE OCURRIA, Y COMO NO LO SOLUCIONO SE LE MANDO FACTURA

QUE ES ESO DE QUE ME DESENTENDI!!!! NO QUEDA CLARO!!!!!

19. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues pa no pillar ni un duro si que te molestas macho.
    Yo no muevo un musculo por 0 euros ni loco, bueno ya lo estoy pero mas todavia.
    Decia un refran que "donde no hay ingresos hay gastos"

20. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi no me cuesta nada si un amigo esta pillado xq se ha pasado pidiendo material, en poner un anuncio en el foro, no todo es dinero en esta vida, tambien ayudar a los colegas!!!

otro mail donde queda claro que VICTOR NO SE DESENTENDIO

>> >>To: judasall@hotmail.com
    >> >>Subject: RE: Problema de las ruedas
    >> >>Date: Wed, 29 Aug 2007 17:26:36 +0100
    >> >>
    >> >>
    >> >>
    >> >>Hola Jose Antonio
    >>,
    >> >>
    >> >>Mira me parecen muy bien los comentarios de tus compañeros pero
    >>es
    >> >>que correos por postal express son 24horas y es lo mas rapido
    >>ahora
    >> >>mismo , por otro lado me costo mas de 60 € pero nunca te lo
    >>comente
    >> >>porqeu ese era el acuerdo.
    >> >>
    >> >>Por otro lado , puede ser lo que te dijo la de correos , pues
    >>fui
    >> >>yo quien puse la reclamacion.
    >> >>
    >> >>Lo que hay cosas que siguen sin cuadrarme ....la primera vez me
    >> >>comentaste que en la aduana habian abierto el paquete y que uno
    >> >>sabia que es lo que eran unas zipp .....y puede que ese
    >>sujeto haya
    >> >>sido el listillo que haya liado todo. Otra cosa que no me cuadra
    >>es
    >> >>que tiene que ver que el tio ese supiera que son unas zipp , yo
    >>las
    >> >>compre aqui y te las mando a ti , que mas da . Ahi es
    >>donde
    >> >>perdimos el rastro de las ruedas. ¿es asi?
    >> >>
    >> >>Por otro lado no entiendo que te quieras desentender del
    >>problema ,
    >> >>te agradezco tus indagaciones pero es que esto te concierne
    >>tanto a
    >> >>ti como a mi.. Como comprenderas yo necesito tener las ruedas
    >>antes
    >> >>de devolverte el dinero .
    >> >>
    >> >>Yo he cumplido con mi parte y si Correos , la aduana o quien sea
    >>la
    >> >>ha liado , es un problema de los 2 . Yo tengo un justificante de