Cuidado con Rebike, no es de confianza.

Tema en 'Material' iniciado por anbotogym., 4 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    >>From: "hnd vtr" <hndvtr@hotmail.com>
    >>To: judasall@hotmail.com
    >>Subject: RE: Problema de las ruedas
    >>Date: Thu, 13 Sep 2007 18:27:46 +0100
    >>
    >>
    >>
    >>Hola Jose Antonio,
    >>
    >>Disculpa el retraso en contestarte pero he estado fuera,
    >>
    >>Sigo sin recibir noticias de Correos....no me ha llegado la carta .
    >>
    >>Por supuesto que evidentemente no quiero pasar de ti.
    >>
    >>Como tu dices los dos estamos involucrados en esto y puede que
    >>estes en lo cierto con lo que dices que igual se las quedo el de
    >>correos que tu dices que abrio el paquete. Lo que sigo sin entender
    >>es porqué no las cogiste en ese momento te pidieran lo que te
    >>pidieran que no seria un disparate y acabariamos poniendonos de
    >>acuerdo y yo hubiera reclamado aqui si hubieran tenido que
    >>devolverme los impuestos claro, si nos los hubieran cobrado 2
    >>veces.
    >>
    >>Seguiremos adelante con todo esto , no te preocupes que
    >>encontraremos la solucion.
    >>
    >>SAludos ,
    >>
    >>Victor

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    y digo yo.. por qué Victor no las vende directamente en el foro como si fuese un particular?

Es un tema muy complicado y después de leer a las dos partes, no me caso con ninguno.
    Cada uno defiende sus intereses. Si fuese empresario, estaría con Victor. Y si fuese comprador (por esa cantidad de dinero me refiero) con José Antonio

3. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff el tema esta calentito.

en mi opinion si yo compro algo a alguien en este foro, el sera el responsable ante mi, a mi no me vale q el haga de interlocutor y si hay problemas entonces me mande al verdadero vendedor... para eso mejor no hacer "favores" de ese tipo a nadie

y otra cosa, para mi la responsabilidad del vendedor finaliza al recibir el producto el comprador, yo vendi aqui unas ruedas y sabia q era mi responsabilidad q la ruedas llegaran a su destino y en buen estado, sino era asi tendria q devolver el dinero...

es mi opinion...

4. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    EN TODO MOMENTO SE LE INFORMO A LOS COMPRADORES QUE HACIAN LA COMPRA A MARCA TENERIFE, QUE YO SIMPLEMENTE PUSE EL ANUNCIO!!! ELLOS ESTABAN INFORMADOS!! ASI QUE NO HAY TRAMPA NI MAL ENTENDIDO!!!

QUEDA CLARO!!!

5. frantriathlon

frantriathlon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Como con todas las cosas nunca llueve a gusto de todos...Evidentemente Rbike no sera perfecto y tendra sus cosillas pero yo por el trato que recibo ( le he comprado bastantes cosas no he tenido ningun problema) no puedes juzgar a alguien por un problema. tambien tenemos que darnos cuenta que cuando compramos mucho mas barato en el extranjero nos arriesgamos a que si algo sale defectuoso los tramites son mas largos, queremos comprar saltandonos distribuidores y luego les pedimos unos servicios que no nos pueden dar

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Dudo mucho que Rbike se dedique a montar chanchullos como decis algunos .
    Es una persona muy seria y una biker excepcional .
    El Sr que ha gestionado la garantia de esas ruedas rotas lo ha hecho mal . Y ahora le toca joderse . O lo haces a traves del vendedor , o del distribuidor de canarias ( en este caso el mismo ) o directamente con fabrica , pero nunca a traves del distribuidor de peninsula , normal que cuando se han dado cuenta de donde eran las ruedas te hayan negado la reparacion en garantia.
    Respecto al Sr que no acepto las ruedas porque las pararon en aduanas 3/4 de lo mismo . Las leyes aduaneras son claras al respecto de los paquetes que salen de canarias y van a peninsula , pasados un importe de 300e te pueden parar el paquete en aduanas y cobrarte la diferencia de impuestos islas/peninsula . Normalmente los paquetes que van de canarias no los paran en aduanas , pero siempre puede haber un funcionario con exceso de celo o con ganas de ***** y te para el paquetito . Paga lo que sea y acepta la mala suerte , unas veces se gana y otras se pierde .

7. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno veo que el tema esta algo delicado; yo también le he comprado a Rbike y la verdad es que todo fue perfecto, atención, comunicación, en fin que no me puedo quejar, me parece una persona bastante seria.
    He leído todo el post y creo que quizás se esta llevando todo demasiado lejos, cuando compramos a través de internet (sean tiendas o particulares, incluido ebay) asumimos ciertos riesgos, lo normal es que todo salga bien pero en ocasiones algo falla, ahí es cuando cada uno gestiona su situación particular con el comprador - vendedor. En este caso concreto creo que Rbike tiene un historial en el foro que le avala, yo no lo conozco de nada, pero creo que aunque pueda tener su parte de responsabilidad no es un estafador ni nada que se le parezca.
    Tal vez habría que intentar buscar una solución por otros medios e intentar llegar a un acuerdo y sino hay están los juzgados para acudir, que esos si que no tienen amigos.
    Cuando las aduanas están en el camino nunca sabemos si van a parar o no el envío, por mucho que el vendedor nos diga que no habrá problemas, nadie nos lo va a garantizar, pero desde mi punto de vista es algo que se asume al hacer el pedido y con lo que se debe contar. En este caso venía de España pero si viene de EEUU que le dices al tío que no lo quieres porque lo han parado en la aduana y eso no va incluido en el precio.
    Bueno con esto no quiero crear más polémica, espero que todo se solucione por el bien general del foro, porque nos guste o no esto acaba generando desconfianza.-
    Un saludo.-

8. TANKE

TANKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,entonces cual es la cuestion???xq de boquilla todo es bonito,pero yo me pongo en la postura de ribe y es ****** eh.Encuentras unas ruedas que te molan las cuales ya estas flipando en que te lleguen a casa para montarlas en tu bici y ver que tal quedan a continuacion salir a probarlas claro. Despues de haber dado mil vueltas en comprarlas xq esa es otra:que si la mujer me va a matar por que me gasto todo en la bici,algunos las horas extras que tenemos que meter para pagarlas claro.Te llega el paquete a casa que ya lo pasas mal dudando de que te llegue xq claro ya esta pagado,lo abres y ay estan las ruedas tan esperadas y ves que estan defectuosas.ya te cagas en dios y en quien aga falta y encima el te quedas con unar ruedas de ****** xq aunque esten nuevas son unas ruedas de ****** xestar defectuosas y sin la pasta que yo creo que a todos nos cuesta ganarla.CONCLUSION DE ESTA TXAPA:NOS TIMAN A LA **** CARA Y ENCIMA NOS DAN ***********.un saludo.

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    TANKE a ver si primero leemos . Las ruedas han salido defectuosas despues de 1 Año de uso .

10. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Linuxx y Zape11, entonces, vosotros comprais una ruedas a 1400 &#8364; a canarias y asumis que teneis que pagar el 20% mas de aduanas y lo haceis sin mas?
    Yo he comprado docenas de veces fuera de europa y siempre cuento con pagarlo, y si luego no me pillan, mejor, pero cuento con ello.
    Y que tal os senatria pagar esos 1400&#8364;, y 3 meses despues no tener ni ruedas ni dinero?
    Me critica que yo no quise pagar los impuestos y dije que las devolvieran, pero, no pensaste que igual no ponia meter otros 300&#8364; en la operacion? Porque lo de "paga y yo te lo devuelvo", viendo como fue la cosa, dudo que fuera asi, aunque no lo se seguro, pero ademas me lo dijiste a toro pasado.
    Otra cosa, si yo los mails se los mandaba a victor, como es que los tienes todos tu?
    Yo realmente, ya paso del tema, pero no le recomiendo a nadie lo que pase, a menos que nades en la abundancia y 250.000 pts sean una minucia para ti.

11. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    A ver si leemos bien... según ribe, fallan casi desde el principio.

12. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo los mails xq tu me mandaste unos cuantos para ver si te hechaba una mano y me puse en contacto con victor para ver que habia ocurrido.. tu desde el principio sabias a quien le comprabas las ruedas, a VICTOR, no a mi!!!

que raro que no tuvieras 200€ para pagar si luego te pillaste unas ruedas ZIPP..

Tio es un caso aislado, porque tuviste mala suerte!!! punto!!! Se lio con un retraso de correos y ya esta..

13. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca habeis comprado algo que os ha dado un minimo problema? pues vaya suerte. Si leeis el mail de FRM en ingles simplemente hacia falta colocar una arandela para quital el juego del buje!!! tan sencillo como eso!!! no le deis mas vueltas!!! eso no lo puede controlar nadie!!!

14. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    esta claro que es un putada lo que le sucedio a Juan Antonio, pero son cosa que a veces ocurren!!!

tema zanjado!!!!

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Ya tenemos la opinion de ambas partes, yo creo que cada uno será mayorcito para juzgar por si mismo. No creo que haga falta seguir mareando la perdiz.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página