Cuidado con ventas contrareembolso!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Alhex, 6 Abr 2012.

1. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mantekka se le ve puesto.

Asi que estamos un poco en las misma, si el vendedor es un buen tio, y el comprador un bastardo, puede abrir disputa en paypal, y te retiran la pasta. Siempre puedes aceptar que te devuelvan el articulo, y ya estas con lo de palmar portes... En cualquier caso, paquete certificado siempre, para que nadie diga que no le llego. Yo cuando envio cosas (y cuando alquilo coches, motos, o lo que sea) hago fotos de lo que mando y como lo mando, todo el mundo tiene una digital o un movil chachi-piruli. En lo de alquilar cosas, depende de en que pais, te libra de mas de una, aunque no venga a cuento del tema, para que lo sepáis.

De todos modos, a ver algún jurista, el intercambio de email con los datos, y el certificado de la transferencia ¿es suficiente para denunciar a alguien si no cumple con lo pactado? no hablo de unos frenos, pero por una bici de 2000€, denuncio y mato si puedo.

2. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cuando lo he hecho por correos, primero lo pagas y luego ya abres el pequete,
    de todas formas como esta todo que ya no te puedes fiar de nada

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Aun así es barato comparado con las garantías que ofrece, para pequeñas transacciones usaría transferencia, pero para algo gordo... yo he abierto disputas en paypal como comprador por productos que no han llegado y nunca he tenido problemas, en una ocasión 10 euros y en otra 100, eso si, hay que tener algo de paciencia pero al final recuperé el dinero, uno era un vendedor de ebay y el otro de una tienda normal de Alemania.

Saludos!!

4. angel rodriguez

angel rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ami me la lio un cani una vez kn eso, se la envie y luego no me la cojio.... megaste un paston en portes....

5. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema para los vendedores es que el comprador puede impugnar la venta y quedarte sin producto y sin dinero, y no es ni será ni el primer ni el único caso que sucede.

6. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Exacto...

7. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    asi lo hago yo siempre y nunca ningun problema !!!!

Compartir esta página