podria ser pero lo dudo mucho, es bastante dificil encontrar basura por esta montaña y menos alli acumulada haciendo una fila y justo delante del cortado . antes de llegar al cortado , entre los pinos vi a una persona con gorra azul, pero cuando llegamos ni habia nadie. saludos!!!
pues en mi pueblo hay un tio que se dedica a poner troncos y ramas en una trialera y ya nos toca los *******! pero una montaña de basuras eso ya es pasarse *****!
**** pues tecomotoa igual tiene razon... pues ya sabeis andaros con ojos en esa persona de gorra azul y vigilarle mucho...desde que lo veais la primera vez
mirar haber si la proxima vez q vayais han kitado o no la basura si no la han kitado no creo q sea una empresa de limpieza
Lo ****** del caso es que luego pagan justos por pecadores,y por esta pandilla de "guarros" te acaban cerrando los accesos a los montes.habria que poner carteles para disuadir a toda esta gentuza,para que sepan que el monte es para disfrute de todos y no para utilizarlos como estercoleros.
cuando dia 21 vengamos nos daremos un a vuelta x sant antoni y seguro q es una reformilla de x hay se vera tenia agaves (son los cactus)en alguna jardinera busca ,busca
yo creo que mas que por ***** lo ha hecho por que es un ********* que no aprecia la naturaleza y ha tirado todos esos escompros ahi por que le ha dado la gana, eso se llama a los del seprona y que le pillen, ala..
Denunciar y pensad que eso no es de alguien que ha dejado basura por ahi porque le pillaba de paso. Es un atentado contra el medio natural mas que contra los dh
que gente mas puerca,guarra,inconsciente,hay que ser un verdadero inutil pa hacer eso en lo unico que todabia tenemos limpio.LOS MONTES
k asco lo teneis k denunciar eso es una **** ****** eso mas de parecer un circuito parece una basurera dew
Si no lo habeis denunciado ya, mal hecho y peor hecho mover las bolsas y hacer una foto encima mientras las sostienes porque de momento al único que se ha visto con basura en ese sitio es al que sale en la foto, cuanto más tardeis en denunciarlo más tiempo se os estara viendo con esa ****** y mas lejos se estará de pillar a quien lo ha hecho.
Pero que tienen contra los ciclistas? acaso contamina? igual resulta que ahora jodemos a los que estan el el otro lado de la montaña... lo mismo hasta sera por ruido, no te jode...