Pues si, siempre hay algun imbecil que va dejando ****** por el monte, aunque sea ciclista y por eso pagamos el resto. Tambien he visto coches y furgos haciendo remontes con la musica a toda ***** y haciendo un ruido de ****** (curiosamente siempre con musica bastante cutre), o cortando arboles para hacer trazadas, saltos y demás. Por eso insisto, hay que denunciar todas estas cosas para que por la estupidez de unos pocos no paguemos muchos.
ojala sea lo de la limpieza, por que si no tendremos a algun ****** que nos jodera el DH, pero no creo que sea lo de la limpieza. para denunciarlo tenemos que ir al ajuntamiento? esa denuncia nos podria perjudicar de alguna forma? saludos!!!
lo que te perjudica es no denunciar, porque tu te mueves por esa zona y eres igual de sospechoso que todo el mundo que pase por ahi, si es en el monte directamente al seprona o en el cuartel de la guardia civil mas proximo, usar el campo de escombrera es un delito y te meten un paquete bastante gordo.
digo que si se podria prohibir ir por ese monte o algo, dentro de poco es la carrera alli, haber si por esta movida no nos van a dejar hacer la carrera. saludos!!!
lo k se tendria k prohibir es tirar las cosas a la montaña si no lo ta prohibido ja en conclusion ay gente ascerosa i descuidada por el mundo
si lo tienen que prohibir lo haran de todas maneras, aqui lo que cuenta esque lo ha hecho pague por ello, porque entiendo que tu y tus colegas como riders pasais por ese sitio mas que el que ha tirado toda esa ****** y teneis todas las papeletas para que os echen la culpa a vosotros.
para cagarse mientra leia me pensava k decias dos bolsas del super ajaja i veo las foto i me cago en to la ****** k ai ai xD os lo an dejao limpito... pos ya sabeis informaros si os pueden kitaros las pasarelas i llamad sino al seprona
Buenas, Hoy he vuelto a ir para ver como estaba, o si lo habian retirado o algo (por si era lo de la limpieza), pero para mi sorpresa que me e encontrado?? El TRIPLE de la basura que habia antes, un monton de maderas, sillas, un salpicadero de un coche ,mas piezas de coche oxidadas....... que he echo?? enseguida he llamado a la guardia civil ,les he comentado todo esto y me an dicho que ya saben quien es. asi que espero que le caiga una buena multa por lo menos a este tipejo. saludos!!! unas fotos:
No veas..! puedes aprovechar esos pales para hacer mas saltos..! Puedes contar lo del tio que ponia cables en Girona?? ***** no habia escuchado nada! ke kabrooooooooneees
yo tambien es lo que ubiese hecho directamente llamar a la poli es que yo no entiendo como la gente puede ser asi tio fff...
eso eso kien es.....keremos fotos y direccion para mandarle unos regalitos.....no penseis maal jajajjaaj
mira te dejo uno de los post de lo que paso en Girona: http://www.foromtb.com/f33/detenido-por-colocar-trampas-contra-ciclistas-y-motoristas-417902.html ay otro mas grande pero no lo encuentro o se ma a pasado. como es evidente la guardia civil no me a revelado la identidad ya que si supieramos su direccion ,nombre.... creo que se veria peligrada su integridad fisica y su casa XD. saludos!!!
Vaya por lo menos veo que esta vez por lo menos han hecho algo y han pillado al hp por que la verdad no tiene nombre eso vamos.