CUIDADO GARANTÍA RCZBikeShop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesgargo, 31 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    yo lo mismo

2. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lo mio fue peor, unas bielas dos categorias inferior a las que compré y tampoco respondian, decia que en la caja ponia que eran otras y punto

podeis discutir lo que querais, pero rcz son en su mayoria o sobre todo los chollos restos que compran no se como ni donde y no tienen rival en cuanto a precios, pero la garantia es siempre la misma, una loteria, y en su mayoria ninguna garantia...

cada semana se ve alguien ****** por rcz, siempre igual, manda el paquete pagando portes, marean la perdiz un poco.... y luego que la marca no responde y te envian otra vez (eso es lo normal pero hay cosas peores....) y te ha costado los portes y estas como estabas....

yo aconsejo que todo el que compre en rcz si tiene un problema que ni se moleste en enviar, que repare por su cuenta porque le va a costar un disgusto y mas dinero el servicio post venta rcz...

y otro consejo salvo oferta salvaje no recomendaria comprar ahi porque somos muchos ya los afectados.... pero esto ya es cosa de cada uno y si no porque esta baneado pierre del foro, y si usas el buscador salen miles de casos....

3. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    osea, eres una tienda, una marca de bicicleta "x" te da una garantia en el cuadro de 2 años, por lo ke sea (talla,color etc) no la vendes en 2 años. la pones de oferton para venderla y la vendes. Al cabo de un año el cuadro parte por un defecto, se tiene ke hacer cargo la tienda y no la marca??

4. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    De acuerdo a la Ley, y si el coste no es "desproporcionado" para la tienda, si. Luego están los acuerdo que pueda tener un minorista con su mayorista (o el mayorista con el fabricante, si se da el caso), pero eso depende de un acuerdo entre ellos (suelen haberlos en casas con cierta reputación y en relaciones comerciales a largo plazo, pero no es necesario). "Normalmente" se llegan a acuerdos de stock cuando tienes escaparate o almacenas, pero esto no es estrictamente necesario.

PD: de nuevo, la definición de "desproporcionado" según la Ley la puse ahí arriba, y es algo ambigua... pero es que las Leyes suelen ser así de ambiguas: para eso están los jueces... si las Leyes fueran muy concretas, no necesitaríamos a los jueces.

5. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues yo pensaba pillar unas ruedas RCZ,pero ya no me fio.

6. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Pierre está baneado por hacer lo que otros muchos hacen aquí sin que pase nada. Dar publicidad e intentar dar servicio de su tienda.

Yo sigo pensando que en el caso que está poniendo el forero, la culpa es de Mavic y no de RCZ.

RCZ intenta dar el mejor servicio y eso lo puedo asegurar sin miedo a equivocarme.

Lo que no quita que en ocasiones metan la pata o que, como en cualquier tienda de internet, los portes del servicio los tengas que pagar tu, como en todas las tiendas de internet.

7. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pierre fue el que me empezó a mover el tema y el que pidió un núcleo a los de Mavic, al cabo de un mes no respondían y ya me cambiaron de interlocutor. Efectivamente hay que recomendar a todo el mundo que se olvide de la garantía, y que solo compre por la mitad de precio de lo que costaría en otro sitio, por si hay que comprar otra.

8. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    que se compre en rcz a buen precio no tiene nada que ver con que luego no respondan cuando algo está en garantia
    la garantia está para cumprirla
    yo he comprado en rcz y de momento sin ningún problema

9. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    sobre lo de quien es la culpa ya ni entro porque se como acaban los post que alguien habla mal de rcz, de hecho muchos que lo defendían, meses despues tras sufrir una de sus cagadas son los primeros en ponerlos verdes.... pero sobre eso directamente ya lo di por perdido, somos mayorcitos y cada uno que haga lo que quiera con su dinero...

en cuanto a lo de pierre supongo que lo diras porque lo piensas y no porque lo sabes, porque yo te puedo asegurar que formé parte en el proceso de baneo a pierre, sufri junto con otros foreros una serie de problemas con pierre, y estube en contacto con moderadores aportando información y puedo hablar de primera mano de que sé porqué pierre ha sido baneado, y te aseguro que dista mucho de lo de la publicidad.... hay practicas que no se pueden tolerar ni en un foro ni en ningún sitio...

10. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    pues no, es que lo se.
    ¿y qué hizo?

si eres tan amable de explicarte...

Pierre es un buen amigo que sólo intentaba ayudar a los foreros clientes.

Última edición: 4 Feb 2013
  11. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no te lo crees ni tu...
    lo que hizo? yo te lo pongo publicamente que no fué asi, y lo se porque lo vivi, y lo digo porque no tengo nada que ocultar y esto lo ven los moderadores

sobre que hizo, eso si te lo quieren contar los moderadores lo haran no creo que sea el sitio de poner esas cosas...

pero me parece increible que digas que quiere ayudar a sus foreros clientes... como? amenazando? creando multinick falsos? ofreciendo puntos por publicidad ilegal en el foro a foreros? eso es lo poco que te voy a decir, lo mio fué aun peor, y lo demostré (aunque según tu me estaria ayudando como cliente....)pero en fin el que cada uno que piense lo que quiera

sobre la defensa que haces de pierre y acusación de trato desigual de los moderadores, te diré dos cosas y con esto zanjo por mi parte el tema porque se que esto no va a ningun sitio, como la mayoria de post en contra de rcz, cosa que con ninguna otra tienda pasa

-siempre que he tenido un problema han sabido responderme bien los moderadores, y parecen que no están pero si están cuando hacen falta, y en estos años solo puedo agradecerles cosas nunca me han perjudicado en nada y si me han ayudado

-tienes mas de 30 ventas en el foro y mas de 1700 mensajes, por lo que deduzco que has comprado, vendido, seguro que has aprendido en este foro y no me cabe duda de que habras compartido tus conocimientos con otros foreros, si este foro te ha ayudado en todo eso es gracias a los moderadores, y si has podido hacer todo eso es gracias a los moderadores que son quienes hacen funcionar esto, pero seguro que nunca va a ser gracias a tu "AMIGO" pierre, que no ha contribuido lo mas minimo a este foro, unicamente ha actuado de manera interesada a lucrarse con su tienda... (hasta ahí puede valer tu teoria -que no comparto- de que otros lo hagan tb, pero ningun profesional ha hecho lo que ha hecho este tio en el foro, y si esta baneado es porque se ha pasado ya tres pueblos lo hemos denunciado varios foreros y se ha demostrado, porque los moderadores antes de tomosr ninguna decisión han tenido que recibir pruebas y ha sido así cuando se ha hecho...)

y solo añadiré una cosa, en este foro se puede hablar mal de cualquier tienda, habra quien diga que a él le ha ido bien o mal en la tienda, pero se puede, y nadie es tan extrañamente defensor a ultranza de ella, se pueden criticar tiendas que patrocinal el foro o que no, da igual, pero lo que "NUNCA" se puede es hacerlo con rcz, siempre hay algún amigo defendiendo la tienda antes que a un compañero y haga lo que haga rcz siempre es culpa de la marca o del forero nunca de ellos aunque tenga clausulas ilegales y de validez nula a efectos legales entre sus condiciones generales....

en fin esta es mi opinio, tras mi experiencia y todo lo que sufrí con rcz, la de otros muchos foreros (hay ya algunos que hasta su firma es rcz no gracias, no lo he visto con otra tienda...) y la de los foreros que cada semana abren un post con problemas de garantia con rcz y los que no me cabe duda que lo seguiran sufriendo y haciendo cada semana.... es solo tirar de buscador...

y el tema del baneo, si quieres centrarlo en que ha sido por publicidad pues nada... mas claro no puedo decirlo

y sobre el hilo que es lo que ocupa que estemos posteando, no digo que todo el que compre ni mucho menos tenga problemas, y seran una minima parte seguro, pero si digo que el que tenga un problema tienen un alto porcentaje de tirar el dinero si intenta hacer uso de la garantia de rcz

12. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    en fin...
    paso de discutir contigo en el post de otro forero
    si quieres por MP o en persona que es como se deben hacer las cosas
    tu mismo
    pero que se sepa que lo que has dicho es mentira

Última edición: 4 Feb 2013
  13. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no pensaba ni discutir mas porque es le post de otra persona y con este mensaje finalizo que me estas amenazando? "en persona..."
    de que lo que pongo es mentira, en que te basas... lo que yo digo esta demostrado y ese personaje baneado...
    no se a que vienen tus afirmaciones si no conoces del temas o estas a sueldo de pierre como otros tantos...
    anda que

14. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿donde te he amenazado?

15. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    "en persona...." para mi eso es una amenaza... como diciendome que te lo diga a la cara, pero te recuerdo que esto es un foro... no el patio de un recreo

y "que se sepa que lo que has dicho es mentira", yo te he explicado porque es verdad lo que digo, tu simplemente dices que es mentira y punto...

en fin veo que tienes muchos intereses en defender a muerte a pierre, eso me vale para no seguir manchando el post de un compañero, lo que quieras por privado, pero el que quiera entender..., simplemente ver defender asi una tienda, no lo hace nadie que no tenga interes de por medio....
    y decir que lo que digo es mentira y ya esta... yo si te digo porque puedo afirmarlo pero tu veo que no puedes....

16. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    en lo último coincido, pero no te voy a dejar con la última palabra
    como ya te he dicho por mp: harto estoy de discutir con niks y no con personas. de ahí lo de en persona. si para ti creer que hablar en persona significa pegarse, igual el problema lo tienes tu
    efectivamente has dicho un montón de mentiras. me gustaría ver las pruebas. no porque lo digas tu se convierte en verdad

17. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta pelicula ya me la se.. :-D algunos defendiendo lo indefendible e increpando a los demas de mentirosos y paranoicos, vaya.

En fin desear suerte al forero que ha expuesto el tema y a ver si le pueden solucionar el asunto.

Un saludo.

18. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno pues viendo que aunque por privados no te vasta y pidiendo perdon a jesgargo por desviarle su post
    voy a demostrar publicamente quien es pierre y a que se dedica y porque esta baneado correctamente por moderación
    y espero que tú demuestres porque haces esta defensa de pierre y ataque a moderadores que solo banean a quien les interesa segun tu

PRUEBAS:
    uno de los muchos problemas que tube pongo un post para exponerlo y me atacan ciertos foreros (unos porque recibian puntos para compras en rcz por hacer publicidad y otros era pierre directamente usando multinicks falsos) hablo en primera persona y de mi post y ya tienes dos motivos de baneo

usuario ibizabike@gmx.com era pierre encubierto, se registra con ese nick solo para desprestigiar mi post, lo descubro publicamente vayanse al post 45 del hilo
    http://www.foromtb.com/showthread.php/714490-otro-estafado-por-rczbikeshop/page5
    hilo que tube que cerrar bajo amenazas de denuncias de rcz y que me pilló verde pero no lo bastante para no descubrir las practicas de pierre
    por cierto tras descubrirlo ya uso el nick de pierre...
    seguimos con ese usuario ibizabike... a igual que ese nick tenia otros, y que usaba cada vez que alguien tenia un problema con rcz o en su hilo para "ayudar a sus cllientes" como tu dices, bueno pues mira aqui lo que hae ese usuario:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/681763-Nueva-tienda-RCZ-Bike-Shop/page181
    post 1806 lo descubro......... post 1809 reconoce al forero que si que es pierre usando uno de sus multinicks "ayudando a sus clientes"
    curiosamente ibizabike@gmx.com esta baneado, a igual que pierre y todos sus multinicks y desde el mismo dia....

como esto te puedo poner montones de cosas mas por eso esta baneado pierre porque realiza practicas ilegales, amedranta foreros engaña estafa y usa el foro en su provecho, y lo manipula

ojala esto quedara como chincheta y cada vez que quieran hacer lo blanco negro lo vean asi de claro los foreros....

yo lo he demostrado que la labor de los moderadores fue correcta ahora que tienes tu para demostrar que pierre es esa persona desinteresada que tanto ayuda a los demas...

y vuelvo a pedir perdon al autor del hilo, pero creo que tb le servirá para saber con quien está tratando...

19. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    tu no quieres ensuciar el post pero veo que sigues r que r así que no me queda más remedio que seguir.

creo que confundes una crítica o una opinión con una amenaza. eso es problema tuyo no de los demás
    en ningún momento veo que nadie te ataque. más bien al contrario, creo que Pierre trata de ayudarte con el problema.
    Al final eres tu el que desiste. Mal hecho por cierto.
    Pierre no ha realizado nunca prácticas ilegales. Lo ñunico que ha intentado es ayudar con los problemas.
    si paras aquí seguimos por privado, pero vamos, como quieras

20. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

crear multinick falsos es trolear y con animo de desprestigiar foreros... para ayudar al lucro de su negocio, si no entiendes eso.... ahi esta quien quiera leerlo puede, eso es injustificable y menos por una tienda... en un foro privado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página