CUIDADO GARANTÍA RCZBikeShop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesgargo, 31 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    una cosa es trolear y otra amenazar
    nadie te ha desprestigiado en los enlaces que has puesto.
    sólo han expresado opiniones diferentes o una crítica
    si no entiendes eso...
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    increpando?
    sólo estoy opinando
     
  3. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    tio has pedido pruebas y ahi las tienes, no veo ninguna por tu parte, por suerte lo pueden ver todos los foreros usa nick falsos en beneficio propio y desprestigiando foreros hay tienes las pruebas si no te vale lo siento, espero que esto sirva para que los foreros vean quien es pierre y porque esta baneado aunque a ti no te sirvan ni las pruebas que pedias... yo he demostrado que no miento...
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo no quería pero...
    en esos enlaces nadie te desprestigia
     
  5. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    rcz no esta usando nick falsos no?
    y el uso de esos nick falsos no es para desviar tema y dar razon a rcz y quitarsela al forero no?

    no tengo nada mas que decir, lo he demostrado y podria poner mas links.... pero veo que es inutil

    no voy a seguir manchando el post de un compañero, para mi esto acaba aqui, el simple hecho de crear multinick y trolear en un foro una tienda es motivo de baneo y eticamente dice mucho de esa tienda y ese pierre...

    pero es que en el segundo enlace hasta lo reconoce el mismo... a quien no le valga esto...
     
    Última edición: 4 Feb 2013
  6. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Por favor, creo que la conversación no va en este hilo.

    Yo tuve un problema con RCZ, me enviaron un artículo de menos en un pedido, tras decírselo, me piden que les mande fotos del paquete para ver si estaba manipulado, me eché a temblar, evidentemente estaba manipulado, sino cómo iba a saber que faltaba un artículo, es deceir, ya lo había abierto.
    Al final me dijeron que era cierto que faltaba y que me devolvían el dinero y unos puntos, eso sí, tardaron unos dos o tres meses en devolvérmelo.

    A parte de esto nunca he tenido problemas con ellos, aunque nunca he tenido que tirar de garantías.
     
  7. jesgargo

    jesgargo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguien tiene una experiencia positiva haciendo uso de la garantía de algún producto vendido en RCZ, que la comparta con todos por favor.

    A los foreros picados, ese no es el objetivo de este post, trataba de advertir de la garantía postventa de esta tienda online. Por cierto, mi experiencia con Pierre fue buena (pero utilizar varios nicks no lo veo correcto, eso está claro), que el chaval se movió para el tema de mi rueda, pero si luego Mavic se pasa la garantía por ahí, y RCZ también, pues como el que tiene tos y se rasca los c...nes, que por muy majo que sea Pierre si luego la tienda no responde, pues dime tú.
     
  8. jesgargo

    jesgargo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmado, nadie tiene buenas experiencias con esta tienda en cuanto a tramitar garantías.

    Con alguna otra online? ahora que están tan de moda?

    Saludos
     
  9. moskybiker

    moskybiker Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas
    yo tambien he tenido, o tengo todavia, una experiencia en esta tienda. compre un horquilla magura durin race 2012. el bloqueo no funcionaba. tras varios correos me dicen que la mande y estos la mandaron a magura. cuando me llego SORPRESA la horquilla seguia con el mismo problema. tras ponerme en contacto con ellos otra vez, me dicen que han preguntado a magura que es lo que le hicieron y que no han recibido contestacion de su parte con lo que me piden que les vuelva a mandar la horquilla y que de FORMA EXCEPCIONAL me reembolsaran el importe mas los 2 envios. estoy en espera del reembolso cuando les mande mañana las facturas.
    P.D. llevo con este problema desde mediados de octubre de 2012
     
  10. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo el viernes recibí un pedido de 4 neumáticos de RCZ. Sorpresa cuando lo abro y falta uno...

    Les envío un mail y me cuentan una milonga de que les mande fotos para la devolución del artículo (?).

    Es el segundo problema que tengo con un pedido en el que faltan/envían artículos equivocados, de un total de cuatro pedidos.

    Por mi parte, que no cuenten más conmigo.
     
  11. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
  12. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    que pena
    no he defendido a nadie
    intentaba ayudar
    está visto que es imposible
     
  13. jesgargo

    jesgargo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Guti46, voy a probar a ver qué tal funciona esa reclamación.

    Ya os contaré
     
  14. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    ya se sabe como se las gasta RCZ............
    precios muy buenos, pero formalidad en cuanto a posibles problemas que puedan surgir un 0
     
  15. jesgargo

    jesgargo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento no sé nada de las ruedas ni de la reclamación a través de consumo.

    Seguiré informando....
     
  16. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Nunca he comprado en RCZ pero tras ver este hilo nunca lo haré. Menudos impresentables.

    Por cierto, los de Mavic también son unos sucios (de por sí considero esa marca sobrevalorada). La garantía empieza a contar desde que se vende el producto (no desde que la tienda compra la mercancía), por eso siempre para hacer uso de garantía te piden el ticket / factura de compra donde aparece reflejada la fecha de la venta al consumidor final. Si Mavic se lavó las manos, RCZ tiene que hacerse cargo y no tirar balones fuera porque RCZ te vendió las llantas a tí. Tú no se las compraste a Mavic.

    Guardo en favoritos el enlace del Centro Europeo del Consumidor. Espero que no me haga falta usarlo nunca.

    Suerte con la reclamación.
     
  17. jesgargo

    jesgargo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que hay novedades, pero no me hago ilusiones, después de un mes sin saber de ellos me piden mi número de cuenta para devolverme el dinero.

    Os mantendré informados, gracias a todos

    PD: consejo: comprar en tiendas online cosas fiables (una potencia, un sillín, desviador, cambio...cosas que no caduquen, que el otro día un compi me dijo que compró unas cubiertas y se le caían los tacos que daba gusto)
     
  18. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    228
    Miedo me da. Hoy tras 2 pedidos he recibido el tercero de RCZ, y esta incompleto. Me falta una luz trasera Topeak que pedí junto con una bomba.
    En la factura ese articulo viene subrayado y escrito a mano (he leído por el foro casos similares, y es lo que hacen cuando les falta algo del pedido, pero luego no lo meten), y encima la luz no la tiene en stock.

    Les he mandado un mail, pero tras leer al compañero de arriba ya otros, solo me queda armarme de paciencia......
     
  19. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    228
    Alguien sabe cuanto tardan en responder a los correos desde su web?. Les mande uno el viernes 8 y otro el lunes 11 y nada de nada.
    Algun correo directo de rcz o tlf para llamar?
     
  20. dolomita

    dolomita Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que os entereis...Mavic no trabaja ya a traves de ningun distribuidor.Y eso os pasa por comprar a tiendas on line.En una tienda oficial mavic no hubiera pasado eso.
    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página