CUIDADO GARANTÍA RCZBikeShop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesgargo, 31 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Es info@rczbikeshop.com y responden bastante rápido, no tendrás ningún problema al contrario de lo que dicen aquí.

2. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Responder responden rápidos y correctos, de lo que nos quejamos es de los tiempos de Acción/Reacción al tramitar garantías (yo sigo esperando)

3. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno tras un 3er correo, me respondieron. Se supone que lo que no enviaron, lo han pedido al proveedor pues no lo tenian en stock. Veremos cuanto tardan. Tambien me han puesto 300 ptos por las molestias.

4. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Lo de las mavic es curioso, no es culpa de RCZ, porque a mi me ha pasado algo similar en una tienda española, pero con unas cross trail y se rompió en la segunda salida el buje delantero.

Despues de bastante tiempo responden a la tienda (Malagueña por cierto) que NO ENTRA EN GARANTIA, ¿pero para estos puñeteros de mavic que es lo que entra en garantia? Encima tuve que pagar por repararla y ademas me tardaron cerca de 6 meses con lo que acabé comprando otras ruedas.

Y ahora leo esto ... me gustan las mavic pero creo que no voy a repetir y eso que llevo dos juegos comprados.

6. manuel-rr

manuel-rr Lord of silicone latex

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno compañeros,despues de leer todo el tema,decir que,yo llevo lo menos 8 pedidos de articulos de todo tipo y ningun problema.he incluso a habido por ay algun amigo que pide con frecuencia y le han mandado alguna cosa de más al haber reclamado algo por cualquier motivo.
    Esta web que comentais por este foro es interesante en 2 cosas:
    -La primera,sus precios,y la segunda,la calidad de sus productos.En la primera decir que hay que esperar a que te manden por correo,si estas suscrito con ellos,las ofertas de un 50%,60% o 70%.En la segunda las marcas que comercializa,mas de 25,ejemplo:SRAM,SHIMANO,AVID,FOX,RITCHEY,TRUVATIV,ETC...
    Por eso,gracias a esta web,he montado una bici de primera calidad por menos de 1.000,00€,¿donde compras una bici así en tiendas de España?
    Yo por lo menos seguire confiando en esta web.Un saludo a tod@s.
    Nota:jesgargo,pronto te reintegraran el dinero ya veras,aunque haya sido larga la espera.

7. tetecobena

tetecobena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejáis un poco de piedra. Esto es como la feria, que cada una la cuenta según le ha ido. Yo sólo puedo recomendarla porque a mí siempre me han tratado correctamente y los artículos que he comprado (dos horquillas para bicis diferentes) han llegado en perfecto estado y muy bien de precio. En fin, que haya suerte. Un saludo

8. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Me acaba de llegar la luz Topeak que no me enviaron de rcz.
    Me dijeron que la pedia al proveedor, no tardaron mucho, unos dias, y luego me enviaron un correo con el seguimiento del paquete por UPS. Tras 4 dias me ha llegado.

De momento muy contento con la respuesta y solucion de rcz a su error de manda el pedido incompleto.

9. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen mi número de cuenta desde hace un par de semanas contando esta. Seguiré informando

10. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    informa que esto interesa

11. jesgargo

jesgargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, finalmente han respondido como esperaba, ya tengo el ingreso en mi cuenta.

Mi agradecimiento a los comerciales de RCZ que siguen este foro y le dan la importancia que tiene. Tirón de orejas también por haber tenido que recurrir al mismo para que solucionen el problema. En todo caso, gracias.

Un saludo a todos los demás, gracias por vuestro seguimiento y aportaciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página