Cuidado Kn Ebay!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por pachydh, 5 Ene 2006.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    el anuncio es una estafa simplemente porque las bicis con este cuadro solo las vende un anunciante que es bikesworldspain, lo se pq yo la compre ahi y creo ke algunos hablais sin saber nada acerca de esta marca, me gustaria saber en ke os basais para decir ke los cuadros son una ****** sin probarlos,
    ¿kiza pq estan hechos en taiwan? pues aki teneis otras mierdas un poco mas famosas: giant y mondraker
    ¿kiza pq no estan en las tiendas de bicis de vuestras ciudades? pues buscad una karpiel o nicolai
    ¿o a lo mejor es pq no va steve peat, aaron chase, greg minaar, o kyle strait encima? pues entonces las decathlon y las B-Pro son otra basura.
    Yo la compre hace año y medio, y el unico componente ke me dio problemas fueron los frenos, y eran magura, lo ke demuestra ke lo de marca no es lo mejor. Hago el animal con ella (cambié algunas cosas, por supuesto) y el cuadro resiste sin problemas, la pintura ha aguantado varias ******* y de la transmision solo he tenido ke cambiar la cadena.
    Si alguien kiere saber lo ke me costo fueron 550 laureles con envio incluido, y saqué la mitad vendiendo los componentes ke le cambie (en ebay por cierto), y hubiera sacado mas si los magura de los huevos no hubieran petao. En conclusion lo mas caro no siempre es lo mejor.
    Mañana os pongo una fotillo y opinais si os parece una basura o no. Saludos
     
  2. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ok, pero creo k hablamos de estafa al poner una foto de una bici y en la descripción describe otro modelo, empezando porque me parece que la de la descripción no lleva una boxxer.
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    y tb teneis ke mierar por ke traen una bici de la otra punta del mundo te cuesta 100.000 pelas 600 pavos o mas
     
  4. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya, sobretodo el astillazo con los gastos de envio...
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    bufff esa es muy parecida a la mia, bikegigant invader theree
     
  6. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo compre la mia en ebay y me la trajeron de alemania por 60 euros
     
  7. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya, si en ebay yo compré mi pocket de cross y no tuve problemas, pero también hay mucho timador suelto.
     
  8. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo compro y vendo en ebay desde hace tiempo y lo primero ke he dicho es ke estoy de acuerdo en ke es una estafa, como la mayoria de productos ke vienen de hong kong por ebay, pero lo ke escribi antes se referia a comentarios como el de squalliyo (cuadro a la basura por ser de esa marca) asi como otros comentarios parecidos de otros post ke he visto por ahi. Creo ke no se puede juzgar la calidad de algo sin probarlo o sin tener al menos una opinion de alguien ke lo haya hecho.
    No todos disponemos de 3000 euros para comprarnos una bici y tenemos ke buscarnos la vida para montar algo ke aguante. En fin como prometi ahi va una foto de mi bici con algunos "retoques".
    En cuanto a ebay esta claro ke hay estafadores, pero se suele adivinar facilmente cuales son, para eso estan los votos.
    PD: la race face diabolus y el manillar guizzo carbon los compre en ebay, y cuando necesito alguna cosa ke en principio no creo ke tenga ke tirar de garantia sigue siendo mi primera opcion.
     

    Adjuntos:

    • Bici 1.jpg
      Bici 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      235,3 KB
      Visitas:
      54
  9. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    te la has cambiado mucho.
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    No todos disponemos de 3000 euros, pero tienes deemax, pike y otros componentes que no te los regalan creeme....

    No he dicho que sea malo porque venga de taiwan, porque mi cuadro de bici, Jamis Komodo 2.0 (si os quereis meter con el, meteos XD tampoco me afecta jeje si no os gusta ole.. si os gusta tambien ole..) está hecho en taiwan y no creo que me vaya a dar muchos problemas.

    Con el comentario de cuadro a la basura, me basaba en que venden bicis con demasiado buenos componentes por un precio en el que solo venden los componentes casi, entonces no dan duros por pesetas, de algo tendrian que quitar calidad y me imaginaba que era del cuadro, o diseños antiguos o tal...

    Si no es asi y a ti te va perfecto y tal, pues ole por tus huevos, buena compra que has hecho, yo defiendo antes a las marcas desconicidas y apuesto por ellas, antes que a las conocidisimas... pero como nada mas leer bikegigant me rekordo a Giant en plan Chinatown pues... por eso también me daban mala sensacion

    Si te ha ofendido el comentario, te pido perdon, y por favor, que el tema quede zanjado aqui...
     
  11. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mi k2 tb viene de taiwan y no veo k sea mala, no importa de dnde venga
     
  12. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    juas magura julie noseke!!jajaja eso no son magura vamos!! en la vida jajaja QUE TIMAZO!!
     
  13. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    mu wapa la bici,
    y aki va la mia tambien de la misma marca y comprada en ebay, por cierto tienes mucha razon en lo de la gente k ya dispone de 3000 eurillos pa comprase lo k kiere, ay va:
    pd: ****** parece ser k no me deja subir la imagen
     
  14. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    squalliyo, no te preocupes ke yo no soy de los ke crean polemica en los post como algun otro ke todos o casi todos recordaremos (mejor no mencionarlo no vaya a ser ke se monte). Los componentes ke tengo ya se ke no los regalan, me han costado mis dos ultimos veranos sacrificados currando 7 dias a la semana, ya no recuerdo lo ke es ir a la playa con mis colegas.
    De todas formas creo ke a los de bikegigant no les salio muy rentable la venta de bicis el año pasado pq a simple vsta no hay comparacion entre los cuadros de dicho año y los de este. Saludos
     
  15. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    :p jejejej oKS! ***** 7 dias a la semana y porque no había mas >_<

    Yo a ver si con mi edad encuentro algo... fffffffffffffffff lo dudo tengo 15.. 16 en octubre... naa no creo que este verano pueda trabajar :S de momento me conformare con lo que ahorre vendiendo cosas que no me sirvan.

    Saludos
     

Compartir esta página