Cuidado, la bici mola, pero cualquier caída...

Tema en 'General' iniciado por tomfuegue, 14 Sep 2016.

1. ruben alejandro

ruben alejandro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Ufff que pepinazo. Quedó muñeco. Siempre pueden haber caídas, si te quedas en el sofá no, por supuesto, pero que clase de vida es esa?!!?!!?

2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Mira en el video sobre el minuto 8:45 , el casco está partido por dentro , si aumentas la imagen se ven las grietas del golpe. En este caso si pienso que el casco le ha evitado heridas mas graves.

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Correcto. Deteniendo la imagen se ve la grieta; me desdigo de mis mensajes previos, el casi SI evito un golpe importante en la frente y te concedo la razón que ya tenias sin necesidad de que yo hiciese tal cosa.
    En todo caso sigo observando que da la sensación de que lo llevaba desabrochado... no se ve que nadie se lo desabroche pero se lo quitan limpiamente... ¿me equivoco en esto también o tuvo mas suerte de la imaginable?.

Hasta luego.

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Parece que sí, que no lo llevaba abrochado .
    Raro que al caer al suelo , el casco no salga volando. Y por lo que se ve nadie le desabrocha el casco. Hilando muy fino si le das al zoom en el momento de la caída parece que lleva las correas del casco al aire . En todo caso , seguro que si sigue montando en bici irá con casco y bien abrochado.

5. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    El ciclista aterrizó de cara, pero es posible que el casco ayudara a que no se abriera la frente en el impacto. De todas formas estoy de acuerdo en que en salidas donde se van a hacer saltos y bajadas rápidas y/o técnicas es mejor casco integral.

Creo que el del vídeo no paró la grabación simplemente porque llevaba la cámara encima del casco o en el pecho, en el momento que pasa el accidente va a ayudar al accidentado, no veo necesario parar la grabación, es incluso posible que se olvidara completamente de ella, no es como si la llevara en las manos y molestara.

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Seguramente lo haga... y mire los saltos antes de atacarlos.

7. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Cuidado, vivir mola, pero cualquier día...

Compartir esta página