Cuidado Perro!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por whitacker, 3 Jun 2011.

1. Rasputines

Rasputines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi si el perro me muerde aunque sea pequeño se lleva una buena patada y luego si el dueño me dice algo y no entra en razones se lo explico a él también jajaja.

2. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1000000. que razon tienes

3. Pery_sfuel

Pery_sfuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues les cuento que me paso ami jejeje, un día yendo a la facultad en bici(siempre voy en bici), tengo dos opciones:

Camino A-> 15 minutos
    Camino B-> 20 minutos

PUES no puedo coger el corto porque paso x un descampao en donde hay dos yonkis sin techo que tienen a su cargo 3 perruchos de estos chuchos con mas pulgas que...y cada vez que paso se me vienen corriendo los 3 detras intentando morderme...Un dia, arto ya del espectaculo de los tres perros detras le meti a uno una patada que le meti el hocico en la tierra, sé que no hice bien, pero un bocao de esos chuchos hubiera supuesto probablemente inyeccion de rabia o lo que sea...

Asique lo mejor: PASAR.

Un saludo

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    No es ninguna crítica hacia tu pensar....Te doy toda la razón puesto que la tienes.La culpa de que ocurran accidentes,mordeduras etc no es ni más ni menos que nuestra, tu intentas cumpir con la Ley llevando a tu perro en orden y luego ves a cualquier mal dueño que puede saltarse als normas a la torera porque tienen un perrito pequeño y "no hace nada".De ahi mi comentario/refrán.

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo siento , hoy no he podido resistirme, eran 3 feroces chuchos de 2 cuartas cortas....... hocico mojado y menos mal....
    y eso que no me fio de ese metodo.

En una de estas salidas "exploratorias" me he encontrado en una tesitura de encrucijada de caminos y casas de campo y en TODAS me han salido chuchos sueltos y 2 caballos en la que me venía mejor acortar... al final ...... Desandar una peazo de cuesta que había escogido como bajada chula de la ruta.

Que solución tendrá esto.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Los perros son como los dueños,asi que no se quien es peor..............

7. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo estoy hasta los cojo.. de los perritos de turno y del tonto de los coj... "pasa que no muerde..." ya, pero si muerde, me come un cacho que menuda dentadura tienen. tomo nota del spray pimenta y el proximo perro o dueño se lo rocio entero, asi cuando pase una bicicleta la respetaran como debe ser que yo no le hago mal a nadie, que ya me he dado la vuelta demasiadas veces por este motivo.

Aun asi igual me compro la tasher, como lo veis..

8. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cuando salgo suelo pasar por granjas, no veas como se ponen los perrillos.
    De hecho hay una que está al lado de unos maizales. Siempre que paso me fijo de que el perro, un pastor aleman este encerrado. Pues esto es que voy a pasar a la altura dela granja y la valla estaba cerrada. Menos mal pensé.....Me relajo, giro la cabeza a la izquierda y me lo ecuentro sacando la cabeza de los maizales mientras me miraba. Ya os podeis imaginar mi reaccion, pedalear a toda leche, sacando casi el higado x la boca y el perrillo corriendo para cogerme. Lo bueno que al final se paro. La vuelta la hice por otro lado.
    Lo que tengo claro que por ahi no paso mas. Prefiero dar un rodeo a arriesgarme.

Saudos.

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo los dias de entresemana, salgo con un perro y en el momento que veo que se aproxima un coche u otro ciclista lo llamo y lo pillo del collar, no muerde ni ladra a nadie, pero se mete por el medio y es un peligro para el y en el caso de un ciclista o moto, tambien es un gran peligro para ellos

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Sí, pero la diferencia es que el pekines no mata y el rottweiler sí puede matar... y más a un niño. Y como comprenderás, quien no lo conoce no puede saber si es muy tranquilo o todo lo contrario. A mí me parece muy razonable y del todo necesario que ciertos perros deban ir con correa corta y bozal... es más, creo que deberían estar prohibidos.

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Lo segundo es cierto, lo primero no del todo.

Existen razas que son más agresivas por naturaleza... y si el dueño también lo es, pues ya tenemos el cóctel letal.

12. whitacker

whitacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento pero mas matao ... jajaja ... te dgo esto para que lo sepas ya que yo se un poco del tema de los perros peligrosos ... aparte de las 14 razas que hay mas cruces .. tmb entran en esa lista animales agresivos que hayan mordido a personas o animales y cuya agresión ha sido notificada o pueda ser demostrada .. ya sea un pekines un yorshire que se le va la cabeza o lo que sea ...
    Estos perros se tiene para algo (proteccion de una casa , compañia ,etc) que por culpa de tres imbeciles que no saben que un perro es un animal (con su caracter y sus formas) pagamos todos ...

13. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto me recuerda que unos de los primeros dias que sali solo por una senda conocida como "senda de los gossos (perros)", es conocida asi por que al principio tienen una serie de xalets donde toooooodo el mundo tiene perros y se ponen a ladrar como locos cuando pasa un ciclista.
    El tema es que estaba acostumbrado a pasar por alli sobre las 7:00 y a esas horas hay poco perro despierto, pero ese dia pase sobre las 11:00 y uno de los xalets estaba con las puertas abiertas y dos perros en mitad del camino, uno era grande (no recuerdo raza) y el otro un "come cochos" de esos pequeñajos, el cual al verme salio corriendo y ladrando detras mia como si no estuviera bien. El susto que me di fue tal que di media vuelta y baje cagando leches hasta llegar al cruce de la carretera a la cual me incorpore sin mirar, y justo pasaba una furgoneta llena de obreros que no me atropello de milagro, pero, el perro pequeño de la velocidad que tenia se colo debajo de la rueda del la furgoneta y le paso por encima matandolo en el acto.
    No sabia que hacer, me quedaba y buscaba el dueño o irme... los obreros me dijeron que me fuera, cogieron al perro y lo tiraron por la cuneta y uno de ellos comento.. el tercero de este mes...
    Me supo fatal pero al fin y al cabo no era mi culpa. Mejor el perro que yo...

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eso está claro... lo que quiero decir es que un pekines, por muy agresivo que sea, no es letal como puede serlo un pitbull.

Me parece perfecto, pero deben ir siempre atados con correa corta y bozal.

15. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Alucino con la ineptitud de algunos cuando se abren post de perros... :machineg:

NO EXISTEN PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

www.iadcro.com

16. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que lo tuyo fuese solamente un susto. ¿Y que quieres hacer con el perrico?No le vas a hacer un entierro. Y ahora lo que me pregunto. ¿Si en vez de ser el perro pequeño es el perro grande y le pega la furgoneta y se sale de la carretera, se estrella y se mata algun ocupante? Yo hubiera denunciado al dueño del chalet para que espabile.

17. whitacker

whitacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo dices por mi creo k te equivocas ....
    yo estoy de acuerdo con que no existen perros peligrosos ... ya que tengo un par y e tenido ya unos cuantos
    El abrir este post lo hice para exponer mi mal estar con que yo tengo que llevar a mis perros cuando los paseo atados como si fuesen hanibal lecter (porque la ley esta asi , me jodo y punto)que si entra un desconocido a mi propiedad y el perro le hace algo y a mi se me cae el pelo.

Pero parece que cuando ruteas y vas por un camino de xalets y alguno tiene la puerta abierta que te persiga un perro 200 metros lo veo como el culo ... que ya no es el bocao , es el prestarle atencion al perro que llevas a centimetros y coges cualquir hoyo o bordillo o piedra y vas al suelo ... con las consecuencias de hacerte cualquier **** lesion .

18. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Creo que he leído casi todo el post, y lo cierto es que está bastante bien, ya que al que más o al que menos, a todos nos han salido perros ladrando, y es cierto que (no todos, y me incluyo) son las menos las veces que atacan de verdad y muerden, pero no he leído (igual se me ha pasado) que se hayan interpuesto denuncias ante la guardia civil por tener un perro descontrolado y haberte amenazado al pasar por un camino público me jode como al que más (y tengo mis razones) que los dueños de los perros no los controlen, y que además digan es de que "tranquilo que no muerde" *****, el que no muerde soy yo.., pero bueno, lo más efectivo es la visita de un agente de la autoridad al dueño en cuestión: se le caen todos los argumentos. Los perros, en todas las situaciones y lugares deben ir y estar controlados por sus dueños, y es su responsabilidad directa si ocurre algo.

19. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Siempre. Por mucho que duela ver morir a un animal la vida de una persona siempre está por encima. Por desgracia no todo el mundo que tiene perros opina igual al educarlos (o mejor dicho al maleducarlos) y por eso algunos perros están como una chota, que le vacilan hasta a su propio dueño. Potencialmente no serán peligrosos, pero a nivel efectivo y en ese momento sí lo son.

Con esa bajada y esa incorporación pusiste tu vida en riesgo y también la de los ocupantes de la furgoneta o de otro vehículo por culpa de un chucho tarao. Ese es el problema, que al intentar huír de una mordedura nos podemos poner a nosotros y a otra gente en riesgos mucho más serios. Por ejemplo intentar huír bajando a toda leche y al mismo tiempo esquivar al perro y sacar el bidón y apuntar y etc parecen los ingredientes perfectos para una ***** de las que hacen historia. Encima para que el perro luego se acerque te huela y se largue por donde había venido.

20. whitacker

whitacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy del todo de acuerdo contigo ...

Compartir esta página