Cuidado por salir en Madrid en zonas de Cotos de Caza...

Tema en 'General' iniciado por brasi4x4, 7 Oct 2010.

1. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que respeto merece alguien que disfruta matando? AH claro es ecologia. Cuando maten a algun biker o senderista conocido entonces si que lloraremos y olvidaremos el respeto ya que los animales no merecen nuestras lagrimas.
    btt en paz

2. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    +1000

Salir con una escopeta de ultima generacion y desde el escondido matar un animal para "deporte" eso no es cazar, eso es matar.
    Dudo mucho el estado mental de gente asi.
    Claro que los ayuntamentos les permite todo, ellos pagan por ello. Senderistas y ciclistas no tienemos suficiente numeros ni dinero para que esto se cambia.
    Hasta el rey de españa le gusta matar animales indefensibles.

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    A ver... Por favor, las gilipolleces las dejamos para otra ocasión ¿vale? :angry

El tema de este post es por comentar la ampliación de la época de caza... ¡¡Y PUNTO!!

Así que ateneros al tema del post y dejemos las tonterías para otros post ¿vale? :cursing

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    !!! A sus ordenes ¡¡¡

5. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver..

El titulo del post : Cuidado por salir en Madrid en zonas de Cotos de Caza...
    Asi, la tema es el cierre de zonas para facilitar los cazadores, en particular por tu zona pero esta nos afectamos todos porque aqui tambien puede pasar (o ha pasado).
    He respondido a esto, en mi opinion se permiten porque los cazadores pagan licencia....
    Tambien he respondido a otro compi sobre la tema de matar los animales, si no te gusta o no la quiere leer pues no posteas en un foro publico.
    Mis opiniones son mios y muy sinceros, y no gillpolleces ni tonterias....¿VALE?

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga que no es para tanto. Ha salido el tema de la caza y la gente aprovechamos para escribir nuestras opiniones o nuestra experiencias. Casi todas opiniones son en contra de la caza. Y si no te gusta alla tu.

7. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra locura mas de nuestra querida sociedad, q tengamos q vigilar cuando vamos al monte pq unos cuantos dsifruten de una barbarie legalizada como es matar animales por diversion.

8. X-Biker

X-Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues justo hablando de este tema el otro día, un amigo me comentaba que su cuñado era cazador y que cuando veía una moto de campo, tiraba a dar y si había algún problema "para eso tenía el seguro que le cubría de todo" parece ser que a las bicis no disparaba (imagino que porque harán menos ruido) esto es verídico. No digo que esto sea lo normal, ni mucho menos, pero por si las moscas mucho cuidadín con las zonas de caza que, aunque no se aposta, siempre te puedes encontrar con una bala perdida

9. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tiros que oyes en el Pardo son del campo de tiro, que esta debidamente delimitado.

10. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1

11. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno puede espresar su opinion sin faltarle el respeto a los demás como hace HalfOrange diciendo "Dudo mucho el estado mental de gente asi"

12. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Ablando de caza y lo que conlleva.
    Realmente sabeis por que se vallan los terrenos???????

Tambien pregunto, cuantos de nosotros hemos cargado con una garrafa de 25 o 50 litros de agua por la sierra en la bike, para luego dejarla por ayi para que beban los animales cuando no tengan agua??????? Con lo que esto conlleva a luego volver a por ella cuando este vacia y llenarla de nuevo.

Loque pasa s que nosotros pensamos para nosotros y nuestras bicis, y nos quejamos de los cazadores.
    ¿Y cuando nos salimos d los caminos publicos y nos metemos en una finca privada, cuando nos ven tambien nos quejamos???

Esque queremos todo para nosotros.

13. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Tu cuando sales con la bici tambien sales por diversion no??

Y cuando haya exceso de poblacion de conejos y se comon todo por donde pasen y destrocen campos y campos, que vamos a ir nosotros ayi, a matarlos con las tijas y pasando por encima con la bike.

14. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    A mí realmente me importa un rabano las distintas posturas en pro o en contra de la caza... Yo personalmente soy omnivoro y me da igual comerme un buen entrecot, una ensalada, un pescado, o algo producto de la caza (eso sí, siempre y cuando no sean pajaracos :? ) entre otras historias...

Allá cada cual con su ideario, pero que la guarde para sí mismo y no la saque a relucir a la mínima "que si esto, que si lo otro...", que toy harto de escuchar sandeces y tonterías en cualquier post (de cualquier tipo de foro) donde aparece el tema "caza" (por decir algo) cuando realmente el fondo en sí es que habrá que tomar mucho cuidado todos los fines de semana (y no unos cuantos) que uno desee salir al campo porque podría tener un problema derivado con este tipo de actividad.

Como bien ha dicho elcolorao, es que parece que queremos todo para nosotros, pero sin dar nada a cambio!!

15. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por entenderme.
    Siempre lo mismo con el mismo tema.

16. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Esto... No sé si lo sabrás pero este post lo he abierto yo, y personalmente me interesa saber las opiniones "objetivas", como formas de cómo combatir que se amplie la época de caza como lo quieren legislar... Y sino, cierro este post y punto porque paso de perder el tiempo leyendo gilipolleces, tonterías, faltas de respeto... por visiones completamente subjetivas de la vida.

:cabezazo Me parece que no quereis ver más allá...

Para que os hagais una idea, en la gran mayoría de los pueblos de España se vive y se subsiste gracias a la caza, en conjunto con alguna que otra actividad agrícola y/o ganadera.

Sólo en las urbes es donde vemos muchas opiniones de gente que están contra la caza... En los pueblos pequeños sucede tooodo lo contrario...

Enfim, no sigo :?

17. trici

trici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Este es mi primer mensaje aunque hace semanas que me voy empapando del foro.

Hace quince años que no cojo una bici pero espero remediarlo en breve..., cuando me compre una.

Sobre el tema: cuando en ocasiones me encontraba los letreritos de "Peligro, Partida de Caza", no podía más que pensar que eso no es sino una forma de COACCION (que es un delito penal). Los señores de la escopeta quieren el monte para ellos. No quieren testigos. Y con el cuento del miedo intentan alejarnos a los demás de "su" territorio.

Pues no señor. Son ellos quienes han de ponerse un letrerito en las gafas: "Voy armado y he de tener cuidado." Y no tienen ningún derecho a restringir los derechos de los demás. Pienso que ni siquiera tienen derecho a molestar(nos) con letreritos.

Es la misma COACCION que cuando te sueltan "Tú mismo. Yo tengo mi seguro a todo riego..."

Saludos

18. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Samiabu, Cuando se va al monte siempre hay que estar "ojo avizor", si vas de senderista a lo mejor puede aparecer unos de esos "bikers" que bajan por el sendero como si fuese solo de su uso, con esto quiero decir que no todos los cazadores somos iguales y no todos los bikers somos iguales ¿no?. Por favor un poco de cordura en todo esto.

19. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues bienvenido al foro.

Ese cartelito de "COACCIÓN" es tan legal como que si no lo ponen son multados por no avisar de una caceria, batida, montería, etc legal con sus papeles en regla. ya que sin esos papeles también serían multados.
    El que tira a alguien que va en moto por el campo no es que sea cazador, es que es un asesino y por mucho seguro que tenga seguro si matas a alguien porque si ya sabes donde vas, a la carcel.

20. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Señores nos guste la caza o no nos guste,tenemos la desgracia de compartir nuestros hobbys,tanto ellos como nosotros y creo que una postura de enfrentamiento entre ambos colectivos no solo no nos llevara a ningún buen puerto,sino que se pondrá en peligro la integridad del mas debil,en este caso nosotros.Como a apuntado alguien es cierto que la caza genera mucho dinero para el estado con el tema de las licencias permisos y de mas historia que aprovecha para sacar de un colectivo mas o menos pudiente,sin contar con la tradición de esta en familias con mucho poder político y económico.
    Y para terminar decir que luchemos por nuestros derechos como ciudadanos,siempre con la ley por delante,no nos arriesgamos a que nos peguen un tiro no merece la pena y si nos tenemos que poner un chaleco fosforito,compramos una bocina para avisar a esta gente de nuestra presencia pues lo hacemos,no es lo mismo un tío enfadado con un bici que otro con una escopeta en la mano aunque después se arrepienta de mil maneras distintas.
    Saludos y cuidarse

Compartir esta página