Cuidado por salir en Madrid en zonas de Cotos de Caza...

Tema en 'General' iniciado por brasi4x4, 7 Oct 2010.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    dejalos, ke kazen un año y el año pasado no tendran ke cazar, tendran ke criar los conejos en casa.

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    +10

Y meterse dentro del cerco donde se tira no con perdigones sinó con balas que son efectivas a varios centenares de metros y pueden "perderse" es ser un inconsciente. Cada año muere gente por eso, muchos, cazadores mismo.
    Finalmente, cuando hay una actividad organizada, acotada y con sus permisos, meterse dentro a posta es una cabronada. A ningún cazador cuerdo se le ocurrirá ir a cazar conejos al lugar por el que discurre una prueba de mtb.

Otra cosa es que vayamos a nuestra bola de forma individual y surjan roces, pero estos deberian ser los menos, el campo es suficientemente ancho para todos.

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Además el cazador también corre sus riesgos.... :qmeparto

Adjuntos:

• cazado.jpg
      cazado.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,7 KB
      Visitas:
      37
  4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber colorao que yo no te discuto que sea importante la caza. Que en muchos pueblos es el pan de cada dia. Yo que he dicho no se si no lo has leido o que. A mi me corrompe que te digan si te pegamos un tiro no es nuestro problema para acojonarte y que te des la vuelta. Como dice trici que salgas de "su" terreno para que no tengan testigos de vista y hagan lo que les de la gana. Si los caminos no se pueden cazar por que los cazan. No lo entiendes o que.

5. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo monto habitualmente por el parque regional del sureste en Madrid que esta lleno de cotos de caza y lo que mas me llama la atención son los que van con la escopeta en un hombre y la bota de vino en la otra.... sin palabras...

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Juassssssssssssssssssssssss

7. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    En este tipo de casos, lo mejor es una llamada a la Benemérita. Ellos tienen sus derechos, pero también sus obligaciones... E igual sucede con nosotros... tenemos nuestro derecho de paso... y es nuestro deber denunciar actividades ilícitas

8. vilalta

vilalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ostras, Brasi! que sorpresa leerte por estos lares tambien. Un saludo.
    P.D. Perdon por salirme del tema. ;)

9. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Coñe vilalta!!! :shock: Qué pasa!!! :D

Ahora te envio un privi ;)

10. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163

A ver kravby , no es cuestion de que me guste o no , a mi hay muchas aficiones que no me gustan , la papiroflexia , la numismatica , la filatelia , lanzamientos de güitos de aceituna con la boca , la micologia no entiendo y tampoco me gusta , dibujar me aburre y las manualidades tambien , y así infinidad de aficiones , y las respeto , ¿ por que ? , pues por que en esas aficiones la diversión y el disfrute no es a costa de hacer sufrir y matar a seres vivos , Referente a lo de deporte , como ya a dicho un compañero , a cualquier cosa se la llama deporte , y claro , teneis el derecho de ser los dueños y señores del campo por el numero de licencias y el dinero que generan , si no fuera por eso no estaria permitido que fuera gente con armas de fuego y disparando por sitios publicos .

Bueno yendo al tema , en la temporada que se abre la veda , es lamentable que la gente tenga que ir acojonada por el campo , ya sea yendo en bici , paseando , o cogiendo setas ( a los que les guste ) , oyendo los disparos continuos y cruzandote con los rambitos con escopeta en mano y mirandote como si te estuvieran perdonando la vida , y si encima quieren aumentar los dias de veda , apaga y vamonos , !!! no se puede permitir !!! y habrá que luchar por ello .

11. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    No toda actividad que conlleve un esfuerzo físico se debe considerar un deporte,por esa regla de tres el deporte mas beneficioso y practicado en el mundo seria practicar sexo .Pienso que la caza en el pasado era una necesidad para la supervivencia del ser humano,pero hoy en día no lo entiendo.
    Y entiendo del tema pues e sido cazador durante muchos años,hasta que un buen amigo me hizo cambiar de opinión y hacerme un amante de la naturaleza.

12. anerHRC

anerHRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo flipooo q fuerte!

Compartir esta página