!cuidado publicidad dgt test!

Tema en 'General' iniciado por Manunemo, 18 May 2010.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que mas bien todo lo contrario. Habitualmente en cualquier foro que he entrado la publicidad siempre es un incordio y molesta mas que otra cosa. Aquí la publicidad no me molesta y permite perfectamente ver el foro sin tener que eliminar 1000 ventanas, o tener que adivinar donde esta el texto del post. Entiendo que si no hubiera nada era mejor, pero tal vez sin ella no hay foro. Entrar en esto que ni me va ni me viene, pues como que paso. Es mi ultimo post en este tema.

2. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Te acaba de salir al lado la publicidad del tes de la dgt,je,je. A mi tampoco me molesta la publicidad, y si ganan dinero con ella me parece licito . Yo gracias al foro he podido vender muchas cosas y no me han cobrado nunca nada, pero si me molesta esta clase de anuncios -trampa y los de contactos por el tema de los menores.

Un saludo . Por cierto aprobé el test:baile

3. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Al principio la mayoría de los foros se suelen almacenar en servidores gratuitos, pero en cuanto el foro empieza a crecer de usuarios, mensajes y demás, es lógico que se requiera publicidad para sufragar los gastos de alojamiento, copias de seguridad, bases de datos, etc.

He visto muchos fotos desaparecer por poroblemas con la publicidad. Aunque no nos guste, es necesaria.

4. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dices bien "la publicidad no me molesta": que no te moleste a ti no significa que no moleste a otros.... hay a quien le está bloqueando el navegador.
    Y, evidentemente, depende de los foros en los que entres tu, tal vez haya quien entra en otros foros (no los mismos que tu) y que hay menos publicidad.

PERO SEA DICHO DE PASO: excelente foro este, del que muchos otros foros deberían tomar nota. O sea que si la publicidad es necesaria, la veremos.
    Y añado que la diferencia entre un buen foro y uno no bueno no son ni los colores, ni la disposición ni nada de eso, si no la tarea activa que hagan los moderadores y administradores, que en este foro es excelente (cada moderador en su zona) y los administradores.

Última edición: 19 May 2010
  5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    De su bolsillo, el mismo que nos pagaba a los moderadores 3.000€ al mes.
    Ahora, gracias a Google y sus anuncios, nos lo ha subido a 5.000€ al mes, 15 pagas al año.

Y me consta que Topo Estepario gana mas (el doble mas o menos), porque tiene mas trabajo.
    Un saludo

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    En nada, tienes toda la razón... ¡mira, precisamente ahora mismo tengo ganas de desfogarme! Gracias por ofrecerte voluntario.

Quita, tío... con esto de la crisis hay meses que me cuesta llegar a los 9.000 y el 2011 ya me ha dicho que de BMW nada... que un Audi como mucho :(

La publicidad es necesaria, y a quien le moleste puedo enviarle por privado la cuenta del administrador para que se haga cargo de los gastos de mantenimiento y alojamiento del servidor para librarnos de ella... estoy seguro que lo agradecerá.

Otra cosa son los contenidos que en algunos casos no depende de nosotros, ni somos responsables de la misma, sino Google que por una razón que aún no conocemos se está saltando los filtros no nuestros, sino de Google. Por lo cual pedimos disculpas, pero que es Google quien tiene que "capar" esos contenidos dirigidos a nuestra web.

Siendo bien pensados, supongo que los anunciantes se están "olvidando" marcar la casilla para clasificarlo como "Contenido para adultos" cuando suben o contratan la publicidad.

Última edición: 19 May 2010
  7. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Pues nada, siendo bien pensados... esperemos que Google solucione pronto sus despistes. Gracias por la aclaración.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    :meparto

eres un crack....

9. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    hay q ganar dinero d donde sea (chaqueteros)

Compartir esta página