Cuidado...que estan al acecho!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 25 Jun 2008.

1. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en granada se de zonas que pasan amigos con motos y les han puesto trozos de tablas con clavos hacia arriba para que pinchen, lo malo es que te caigas tu encima de una de ellas.
    En las zonas de descenso de bicis pues me he encontrado con saltos destrozados a mala leche, porque hay que tener ganas de arrancar tablas con puntillas y clavadas en el suelos y destrozar las crestas de los saltos.

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    mal royo....

3. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero segun la pagina de imba lo que va a hacer la seprona es ayudarnos a quitar esas trampas pone que la seprona va a hacer un sevicio para prevenir y atajar las trampas y no como me a parecido enterder en este post que las trampas las ponia la seprona pero en fin yo aun no e visto ninguna pero se ira con ojo
    un saludo

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    ya q le pegas una pata vete con la bici, q no es plan de dejarsela pa q t persiga

5. ricardito_mtb

ricardito_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido l mismo problema n l descenso d baiona e ncontrado tablas con puntas,arboles atrabesados en l medio de el camino piedras grandes por l medio del camino...

6. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaj, MUY BIEN TIO.....JAJJJAJ...AHI LE HAS DADO...JAJJAJA.....PERO, MOLARIA MAS IR CON LA MINI BIKE, PERO DE LA CROSS, AJJAJA, QUE ESA TODAVIA NO LA HE PROBADO Y ME HAN CONTAO QUE ES LA *****...JAJAJJA........Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va tio, pero, como va a poner el Seprona las trampas?jajajajjaja....si se supone, que en la medida de lo posible, y siempre justificado con razones, nos tenen que ayudar......ADEMAS, METEROS EN LA DIRECCION QUE MENCIONA MONDRAKON, QUE NO TIENE PERDIDA, LAS FOTOS DE COLEGAS DE OFICIO, LO QUE SE ENCUENTRAN POR EL "CAMINITO" QUE YA ES......
    :comor3

8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo ke no, así lo único que haces es que crezca su odio hacia los demas bikers. lo que yo haría es, hablar con ellos y por lo menos que se crean que eres una persona seria y prudente, que respetas a todos los demas seres que transitan por la zona.

eso si, si son unos ***** crios que los estan haciendo por ***** la marrana y que no pintan nada en ningún lado. y solo les gusta fastidiar a los demas. ahí ya rienda suelta

gracias por la info, ahora va a haber que tener mucho mas cuidado

9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    el enlace no funciona

10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    En baiona ya han aparecido piedras justo en recepciones de cortados, justo donde cae la de alante.... para matarse, eucaliptos arrancados y cruzados en medio del circuito, incluso un tio que subía a caballo por el circuito ha comentado que se ha encontrado con un alambre atado entre dos árboles.....

Yo lo único que se es que al final todo se sabe, y la peña está ya muuuuy escaldada....

11. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    TIO, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.....METEOS DIRECTAMENTE EN IMBA.COM.ES, Y YA EN PORTADA SALE, LEEDLO QUE MERECE LA PENA....
    Y LO SIENTO POR EL ERROR DE LA DIRECCION!!!!!!!!!!!:comor3

12. bolanhos

bolanhos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nove que putada yo caigo en una trampa de esas y que no aparezca el seprona ese o lo que sea por alli q le meto el palo con clavos por el ojete y le arreglo las almorranas

13. Hector_freerider

Hector_freerider DH the best

Me Gusta recibidos:
    0
    x aki ulldecona tb ponen muchas piedras x mitad del DH aora ace poko nos an puesto debajo de una rampa un bloke destos de pedrera...:S

14. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay muchisima gente loca por estos mundos...andaros con cuidado !!!!!

15. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, me mola tu bikini, que mono.....me lo dejas?ajjajjajjjajjajajjajjaja:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Un saludete locario!!!!!!!!!!!!!!!!

16. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    si,si..,su odio a los bikers crecera..,pero con un palo en la espalda, ya m diras tu cuando tengan un brazo roto como ponen los tronquitos en medio del sendero

17. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por nuestra zona "Manzaneda" estan sucediendo cosas pareciadas, creemos que no intencionadas pero estan pasando, el año pasado tube una caida curiosa cuando bajaba con mi colega Manzyx por una pista forestal direccion a casa, el iba delante y yo detras y no ivamos parados concretamente cuando de repente veo que el hace un extraño con la bici y segundos despues un cable de acero se me enrreda en las bielas y en la rueda de atras, "ostion monumental" el pie derecho atado al cuadro y no podia soltarme de la bici, tubo que venir el a quitarme, rueda de atras rebentada y llanta doblada, mas de media hora para soltar el **** cable de la bici enrrollado en el buje traseso. Aguie " un simpatico" coloco o dejo olvidado quiero creer, un cable de acero de unos 5 metros cruzando la pista.:laserkill

Este fin de semana pasado hicimos 2 bajadas, en la segunda nos econtramos que habian cerrado en camino con una alambrada, con sus santos *******, pues a saltar la **** alambrada y a pasar las bicis. ni que decir que le dejamos la alambrada bonita al jefe, un par de klm abajo lo mismo pero con alambre de espinas, lo mismo a tomar por culo el alambre...:malaleche y lo ultimo un pastor electrico con sus 2 cables naranjas atravesando la pista, ese le bajamos la rueda de alante encima y se acabo la historia, si quiere que cierre su finca, pero el camino... a raiz de esto cada que salgo llevo la solucion encima "ALICATES" , a cortar por lo sano... se va a cansar la peña de poner cables y alambradas...:mrgreen:

Saludos y cuidarse de estos individuos

18. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    n los próximos meses SEPRONA planteará un servicio específico para prevenir y atajar la colocación de trampas para ciclistas en los caminos y senderos.

.........para que no haya confusiones... el seprona AYUDA

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Cada poco la zona donde tengo la dos ruedas se quema, no dudo que intencionadamente o por culpa del idiota de turno que tira una colilla en pleno verano (hierba seca, 35º a la sombra, 0 humedad, etc.), y hay algunos troncos quemados desarraigados.
    Pues algún malnacido, o colectivo, pone alguno de estos troncos, pero sobretodo piedras, en mitad del camino; a tales extremos llega su inquietud intelectual.

Por suerte debe estar débil ya que son pequeñas, y el camino (que de por sí es un pedregal de cuidado) no es afectado demasiado. Si las pillas de golpe, con un poco de maña y suspensión las evitas. El día que vea algo más grave empezaré a tomar medidas.

20. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor mio, si lo llevo diciendo en todo el post....al parecer, me he explicado COMO EL CULACO...JAJJA....EN SERIO, si lo que has redactado, es lo que pone en la pagina....mmmmm......¿me hareis cambiar el titulo?jajajjajja.....no problemo....te entiendo tio....pero, te lo digo a ti directamente(y a los demas)porque seria de ESTULTES(COMO DICE CARTON BANS.....JAJAJJAJ.....:rolf:rolf) y DE PLEBELLOS.....JAJAJA. poner aquí algo que no es verdad,......que va.....jajja...SE ME CAE EL PELO!!!!!.....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2UN SALUDETE ENORME BIKER Y GRACIAS POR "HACER INCAPIÉ EN EL TEMA", ME HAS AYUDADO UN POCO(BASTANTE) Y ECHADO UN PEQUEÑO(PERO GRANDE)CABLECILLOOOO!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página