*****...como está el tema. Mientras no te saquen un arma de fuego o alguna navaja para robarte......pero si lo hacen..."con mucho gusto, llévate la bici.."
En los tiempos de Franco se pasaba mucha hambre y la gente de las zonas rurales como en la que yo vivo y tenían huertos dormían en el, ya que si no tenían vigilancia sembrabas hoy las patatas y por la noche las escarbaban y se las llevaban.
Vaya ******, pensar que sales y a lo mejor un par de hp te pegan un par de ******* y te roban la bici.
Yo conozco a un policía q tiene una sworks muy llamativa y dice q se echa una pistolita en el bolsillo cuando sale solo jojojo
Pues que mire la hemeroteca a ver como les ha ido a otros miembros de las FCSE cuando han hecho uso de un arma de fuego contra alguien estando fuera de servicio... lo de la legitima defensa tiene sus condiciones y cuando se porta arma hay que ser muy cerebral para usarla bien y no se ha de sacar mas que cuando de verdad se debe y puede usar. Y otra cosa... que no se la arrebaten... Hasta luego.
Yo conozco a uno de 167 y 60 kilos que dio una paliza a tres tíos que intentaron robarle en un callejón de Las Gabias, en Granada. Uno estuvo en la UCI varios días, a otro le rompió el fémur y le desencajó la mandíbula y el tercero salió huyendo viendo la pasada de ******* que estaba dando este tío a los demás. Creo que es la mejor recompensa que se les puede dar a esos grandísimos hijos de la gran ****. Saludos.
madre mía... no se puede salir tranquilo... que conste que no es el primer caso similar a este que oigo...
Me pregunto que hubiese ocurrido de no haberse detenido y apretar pedalada para escapar de ahí o hubiese dado media vuelta, últimamente ya no nos podemos fiar ni de alguien que venga corriendo hacia nosotros, donde haya ocasiones en las que si pueda ser una emergencia real. Ahora en serio, volvemos a la época de los salteadores de caminos y ahora me asalta la siguiente cuestión, serviría de algo tapar las marcas de las bicicletas de gama con falsas pegatinas de quita y pon con marcas económicas de hipermercado? Pienso que cómo técnica disuasoria podría funcionar