Vaya y yo que me lleno los bolsillitos de todas las bolsas y papel albal, vaya desperdicio de gente que hay suelta.
El otro día un ciclista me pasó comiendo e inmediatamente tiró el papel a la cuneta. Estas cosas me dan muchísima rabia, y estuve por llamarle CERDO, pero me contuve. ¿En su casa harán lo mismo? ¿Tanto pesa el envoltorio de una barrita? En mi época de amateur me guardaba los envoltorios incluso en carrera.
vaya post mas acertado si señor,la verdad es que tenemos mucho desaprensivo suelto por aqui y esto es porque los castigos no estan a la altura meda muchisima pena ir por algun camino por el que vas pensando que es maravilloso escuchar solo el ruido de tu bici rodando y los pajaros y el murmullo de los arboles con la brisa cuando de golpe te tienes que mardar una frenada del copon por que algun HP hizo reformas en casa y para no pagar el contenedor pertinente metio todo en un saco y ala almonte que asi no estorba o lavadoras,teles,neveras es una puñetera verguenza y me da muchisimo coraje.Esperemos que a las nuevas generaciones les cambie su foma de ver este mundo:ymca