Enhorabuena amigos, espero que sigamos coinicidiendo por las pistas y los montes, compartiendo buenos momentos. Por cierto, el "culebru" Vely con esi adelantamiento tuyo bajando de los lagos al famoso alsa con coche de frente incluido y tú saliendo por el prao con brinco incluido....pasará a la posteridad en la historia de nuestras rutas, jejeje. Lo dicho, en mi nombre y en el de los compañeros del barro del G.C Ensidesa Avilés, felicidades por vuestro aniversario. Un saludo Ray
Vuelven las rutas nocturnas, cargar las baterías, preparar ropa de abrigo y no os olvideis de dejar a las parientas satisfechas: VIERNES 15 OCT. XIXÓN-PICU FARIU con DIAÑU mtb. Salida 20:30 de las Mestas. Quedamos 10 minutos antes en la entrada del campo de atletismo. Entre 3-4 horas de nivel físico-técnico medio-alto. Pincharemos algo a la vuelta en algún merenderu. SÁBADO 23 OCT. ILLAS-GORFOLÍ Y POR DONDE NOS LLEVE VELI... Salida 8:15 del Chigre de Illas (falta confirmación de hora). Una clásica culebrera con final y fartura en el Chigre.
el sabado 16 hay folixa astur en callezuela (Illas), pensamos dar un voltio pol entorno del gorfoli y avituallar en la fiesta que tenemos a veli "ocupao" en el evento
Nabas tu si que sabes, vete encargando una de patatas tres salsas y unos buenos chorizos a la sidra pa la vuelta que me apunto.
El bonus-bici ya tá gastao con la del viernes...pero a lo mejor me acerco a Illas con la familia a zampar lo q me ponga el Veli... SALU2.
CAMBIO DE FECHA NOCTURNA DE ILLAS: VIERNES 22 OCT. ILLAS-GORFOLÍ Y POR DONDE NOS LLEVE VELI. SALIDA 8:45 del Chigre de Illas, quedamos 8:30. Subiremos por La Peral y haremos avituallamiento en La Reigada donde a las 9:30 se incorporarán los que no llegaron a tiempo para la primera quedada. A partir de allí, serán entre 2-3 horas por pistas, sendas y alguna trialera. Una clásica culebrera con final y fartura en el Chigre.
CAMBIO DE FECHA NOCTURNA DE ILLAS VIERNES 22 OCT. ILLAS-GORFOLÍ Y POR DONDE NOS LLEVE VELI. SALIDA 8:45 del Chigre de Illas, quedamos 8:30. Subiremos por La Peral y haremos avituallamiento en La Reigada donde a las 9:30 se incorporarán los que no llegaron a tiempo para la primera quedada. A partir de allí, serán entre 2-3 horas por pistas, sendas y alguna trialera. Una clásica culebrera con final y fartura en el Chigre.
Como le dije a vely,depende de la hora que volvamos,porque el sabado me toca madrugar,si no es muy tarde me apunto!!!
Ok Izquierdo, esperamos llegar al Chigre entre 11:30-45...pero conociéndonos no te lo puedo asegurar:wink: Hoy va Veli a explorar la zona, a ver cómo tá de barro y surcos...de momento somos unos 15, a ver si se anima alguno más.... SALU2
Sabandija, sabandija... jejejeje, a ver que tal al de mañana, me hice con una luz nueva pero no se si dará la talla de todas maneras... bueno, como yo jejejejejjejejee a ver como se nos da mañana!!
OSTIASSSS!! tú también por aquí!!!... el mundo cibernético ye un pañuelo je,je,...ná tranki por la luz, k hoy hay luna llena jurjurjur,,.. Venga figura , nos vemosss!!!!....
Blog actualizado con alguna foto de la ruta: http://culebrubtt.blogspot.com/2010/10/nocturna-gorfoli-22-oct-2010.html
Pa los despistaos (y pa los q les aptezca): el viernes nos vamos varios culebrus hasta Xixón, pa subir a 4 Jueces...SALIDA 20:30 desde Las Mestas
Hola a todos, soy Tito ( el de la salida del dia 05-11-10 con los diañu) El sabado dia 13 de Noviembre si las condiciones metereológicas son buenas un par de amigos y yo tenemos pensado ir a Covadonga como os comenté el viernes. Seriá interesante que me comentarais si alguno os apetece ir y la disponibilidad que teneis para llevar un coche, para luego traer personas y/o bici. En principio yo creo que fijo tengo a disposición 2 coches por lo que habría sitio para 7 personas y 5 bicis por mi parte. Habría que ir a llevar los coches el viernes por la tarde. Me podeis enviar un mensaje al correo(tito17479@hotmail.com) o a través de este hilo Un saludo
Hola Tito, ya hablé con Abraham para organizar el tema...estoy pendiente de si se apunta alguien del grupo, en cuanto lo sepa te mando un mensaje... Tamos en contacto...