Culo escocido ¿ ayuda ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fernando perez, 7 Feb 2010.

1. cyq705

cyq705 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta tonta: ¿no llevarás calzoncillos debajo del culotte? Lo digo porque hay quien si lo hace y luego pasan cosas de estas.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tuve un problema de enrojecimiento pero no era por la bici, la medico de cabecera me mandó unas cremas y solucionado, a ver si va ser algo así...

Si solo son rozaduras por la bici, culotte ASSOS (son caros) y sillín WTB y santas pascuas!!!

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mujer y al principio de coger la bici lo pasaba muy mal el caso es que me dijeron que probara a ponerme bálsamo bebe antes de salir y funciona al menos a mi ,es para prevenir las escoceduras así que si el problema es ese creo que te irá bien.

4. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no uses talco que es como una lija, crema de niños pequeños mejor.........

5. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo he pasado muuuchas horas encima de la bici, lloviendo, con el culo mojado, frío, calor etc etc.
    Saliendo a entrenar 5 días de la semana y uno de competi, vamos que llevaba más km que le renfe y muuuchas horas de pedaleo y jamás me ha pasado eso.
    Creo que será por la calidad del culotte o de la piel de cada uno.

Suerte con la solución.

6. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Nunca jamas!!!!!! ni se os ocurra llevarlos

7. raulytania

raulytania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba muy amenudo y una vez fue de un hongo el cual me estaba dando guerra y el dermatologo me dio la solucion, y la segunda vez que duró más fue cambiar de sillín y se terminó el problema. Ojo con la salvedad que llevaba dos años con él y ni un problema nunca.

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    efectivamente caballero, aqui tienes la solucion, la marca assos tiene una crema que es una maravilla, es algo de camello, no se que, pero para no tener ningun problema comprate un cullot de la marca assos, son caros pero nunca tendras problemas, eso y la crema y te garantizo que no tendras ni un dolor de llagas o lo que sea.
    por otro lado si llevas un culot con badana mala, tendras mas problemas que beneficios, ojo con las bacterias que te puedes hacer polvo.
    a veces lo barato sale caro

9. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos, creo que habrá sido porque ahora en vez de rodillos con la bici habitual, los hago con una bici de spinning en la cual el sillin es una patata aunque comodo.

10. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me imagino que llevaras un buen culotte es fundamental,luego puedes utilizar la crema que se le pone alos bebes ,es de lo mejor para escozeduras un saludo

11. fffeeerrr

fffeeerrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Natusan o Mustela 2 veces al día. sol y playa. en su defecto culo al aire lo más que puedas.

Compartir esta página