Yo tengo dos TC que me costaron menos que eso...en el Forum de vez en cuando hacen unas ofertas que lo flipas...
Yo soy de sentarme en una zarza y no enterarme...tengo equipaciones de Ali con badanas bastante buenas, pero hay diferencia aunque nos cueste admitirlo...
No sé hasta qué punto puedo opinar, o más que tengo es un Gobik con la 7k, y un Castelli de la equipacion Sidi y un Craft del Orina, ambos con un par de años, que no se que badanas llevan, pero ya tengo 3 o 4 chinos distintos con mejor badana que el Gobik y diría que también que los otros. Que luego es una lotería las tallas o el patronaje, los 15 días o a veces dos meses de espera, etc, pero... Puedes sacar un culote bueno, con algún bono por 25 euros. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Coincido con @serpal Aparte del culotte, es fundamental el sillín Dicho eso, tras hacer el Tour de Flandes con la badana Total comfort de Sportful (tengo varios )... Pues eso, el Culotte Total Comfort de Sportful. De oferta y con descuentos, se puede conseguir por 95-105€ (incluso por 90€)... En Forumsport estaba la semana pasada por 105€
Yo ahora mismo, saliendo con un TC y un sillín Syncros que tenía por la redacción termino descojonado. No es para mí ese sillín, demasiado cañero.
Yo llevo desde hace unos 10 años con un Selle Italia Flite Gel Flow que voy cambiando... Como está descatalogado, me toca buscarlo por ebay y similares... El último lo conseguí el año pasado tras meses de búsqueda... Miedo me dá cuando tenga que cambiarlo
yo con un etxeondo orhi y un selle italia slr ya me puedes hechar las horas que me heches que no me resiento...
Esos dos sillines, el Selle Italia Flite y el SLR Max, me van fatal. Aparte del TC de Sportful si pillas algún culote de Endura con la badana 600 tambien te iría bien, se queda un pelo mas corta que la del TC pero es muy cómoda.
Igual llego tarde pero en esta tienda lo tienen con un 10% de descuento https://bicicletassalchi.com/equipa...ted-k10-hombre-bs-black-2018#/16624-medida-xs Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Justo hoy un compañero tenía un Gobik K10 y me ha dicho que la badana hasta 4 horas la aguanta me ha dicho lo mismo que un compañero del foro que es demasiado grande para el
Yo este fin de semana he estrenado un culotte de la marca Roger-sport y no puedo estar más contento, salida de 6 horas y puedo decir que en mi vida he llevado un culotte tan bueno, y relación precio/calidad es para mí sin duda lo mejor que he usado!
Pues a mi también se me van a echar encima, pero tengo un Culotte comprado en aliexpress y estoy flipando de la badana que lleva... y he tenido Assos....
De los que controlo, Spexcel e Ykywbike son los más baratos. A este último le puedes pedir una badana mejor, la SK 388, por un poco más. Miralo en su web y mándale un mensaje. Me tardó 16 o 18 días. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Perdona, se me ha pasado mirar este hilo, no se porqué, te lo pego, si aún te hace falta, pero me imagino que ya lo habrás buscado. Es el enlace que me mandó él para hacer el pedido, pero no te va a servir de mucho, tienes que mandarle un mensaje para decirle lo que quieres. En mi caso fue culote negro, sin letras ni logos y con la badana SK 388. Que es la gorda. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Gracias segui lo q me dijiste y ya me lo envió, haber que tal Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me alegro, ya comentarás cuando lo pruebes. También puedes seguir el foro de Spexcel, que valoramos muchos productos de él y otras marcas. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk