culote corto con buena badana

Tema en 'General' iniciado por delta7, 19 Mar 2012.

1. Orion406

Orion406 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El año pasado probé con Etxeondo y la verdad que estupendo con él, de hecho compre otro largo para el invierno y de fábula. Saludos.

2. pechias

pechias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi las mejores marca que he probado son giordana y los del sprinter,Los de ma la marca del sprinter para el precio que tienen,son muy bueno.Tengo otros de la marca dechatlon(los de la badana naranga)y no me gustan nada,la badana está bien pero no encuentro bien situada en el pantalon!!!no se si esto le abra pasado a alguien mas.En definitiva para mi,si quieres gastar poco los del sprinter y si quieres gastar un poco mas giordana(tmpc son muy caros)

3. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Badana de Gel y callo en el (_)(_) ....no hace falta más.

4. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Llevas toda la razón. Yo llevo tactic tanto en verano como en invierno y por el precio que tiene es de Lo mejor.

Enviado desde mi HTC Wildfire

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Sin tirante puede llegar a verse el culo , es mejor con tirantes , al menos eso dicen ;)

6. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los tirante es fundamental, además cualquier culote que esté medio bien va a ser con tirantes, yo llevo el de decatholne de almohadilla naranja y estoy muy contento, sobre 45 pavos.

7. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    yo tamien me compre los ultimos de decatlon,los rockrider xc7,44,95euros,y son muy comodos,los de la badana naranja de gel,pero sinoto que esta muy situada hacia delante y que casi parte del culo te queda sin cubrir,pero por lo demas bien.los proximos seran unos potentes,ya que a veces vale mas gastar mas dinero una vez que no andar probando culotes,y al final no tener nada en condiciones.

8. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo uno corto de la marca endura y el largo de decatlon con la badana color naranja y te puedo decir que no hay color, con el de decatlon voy perfecto y con el otro me acaba doliendo el culo, por lo que sí creo que la badana influye. Como muchos te han aconsejado yo te diría que no gastases mucho y que pruebes el de decatlon que por 45 € creo que está muy bien. No he probado otras marcas como para poder opinar de ellas, pero ayer mirando en forum se iban casi al doble de precio.

Un saludo.

Compartir esta página