A mi lo que me da calor son los tirantes , me es imposible ir con ellos . Hace años que uso sin tirantes , por cierto b - pro de 10€ tengo uno sin tirantes con una talla menos de la que uso y me queda corto , el otro de mi talla queda más largo .
Yo iba sin tirantes peri el culote se me resbalaba. Los que tengo son tirantes de redecilla y creo que ne he acostumbrado a ellos. Lo que si me gustaría es una cremallera entera, por si hace calor sacar los pelos del pecho. Bueno cuando empecé en esto iba en calzones normales, camiseta y zapatillas sin calas y no pasaba na. Solamente el culo me dolía y ahí me conore mi primer culotte
En mi caso el Spiuk Helios me parece un buen compromiso de largo (ni mucho ni poco) después de haber probado (y devuelto...) el Spiuk Profit Summer, te ca-gas de estrecho (fit) y largo en comparación (misma talla, M). Lástima, porque la badana de este es cojo-nuda (la tengo en uno largo de invierno que me pillé a buen precio), aunque la del Helios no esté mal.
Yo tengo un Sportful Neo y es corto a la antigua usanza. Otra cosa es que te guste el diseño, pero es comodísimo y viene con la badana Bodyfit Pro y lo encuentras fácil por menos de 40 euros.
Pues a mí me gustan más larguitos ,a los que somos altos nos estiliza más. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo tengo éste y es algo más corto de lo habitual. Es cómodo y tiene un precio bastante decente. https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.17.5241194d8Kwq16&gatewayAdapt=glo2esp