Ese precio es un chollo. Vale 150 de tarifa. Pero lo tienen con casi un 50% de rebaja. En norain es de 115€.
Refloto el hilo por no abrir uno nuevo que en este se ha hablado mucho de lo que pregunto. Quiero cogerme un culote largo para este invierno para combinarlo con el maillot "Fiandre light wind jersey" los días húmedos y grises de no excesivo frio. Estoy entre el Sportful norain (el que no tiene refuerzo de silicona para mayor protección en muslos y rodillas) y el nuevo Sportful Fiandre norain que parece que no tiene el mismo recubrimiento o por lo menos no es tan vistoso como el modelo anterior que no me gustaba nada. El Culote Sportful norain tiene el tratamiento norain en todo el tejido o solo en la parte del culo? Alguno ha comprado ya el nuevo fiandre norain de este año? Parece más discreto que el modelo anterior. Por otro lado los modelos del año pasado traen banada Bodyfit pro y el modelo nuevo la TC PRO. Alguien que se pueda explayar sobre estos culotes? Es para usarlo en el invierno de Bizkaia. Que puede ser húmedo y frio hasta algo templado.
Yo desde que compre los guardabarros que cubren casi toda la rueda el cambio es increíble. Culo seco, piernas secas (si no llueve a saco) y cuando empieza a llover poquito casi ni lo notas. Creo que es una inversión bastante mejor que ropa impermeable.
Tampoco busco un culote impermeable. Solo algo con cierta proteccion contra el agua. Guardabarros ya tengo y junto con culote y maillot adecuados poder salir en condiciones de suelo mojado por haber llovido o con lijera llovizna (sirimiri que le llamamos nosotros). Por eso preguntaba sobre el nuevo fiandre norain con badana TC PRO o el modelo norain (no fiandre) con badana Bodifit pro. Del nuevo con badana TC PRO la duda de si sera muy fina y poco comoda. Y si la doble capa de muslos y rodillas sera demasiado si no hace mucho frio (15-18 grados). Del norain "normal" la badana Bodyfit pro ya la conozco. La duda es si es tejido norain todo el culote o solo ciertas zonas. Seria como los manguitos norain?
Yo estoy en duda de los 2 nuevos el castelli nanoflex pro y el sportful fiandre no rain Lo unico impermeable es el castelli tempest pero se pone encina de la badana y es pirata para llevarko con perneras tempest, el precio lo dice todobufff
Yo estoy en duda de los 2 nuevos el castelli nanoflex pro y el sportful fiandre no rain Lo unico impermeable es el castelli tempest pero se pone encina de la badana y es pirata para llevarko con perneras tempest, el precio lo dice todobufff
Echare un vistazo al Castelli Nanoflex. En Retto esta ahora el Sportfull no-rain (no fiandre) en oferta creo que a buen precio.
Un truco de toda la vida. Colocar en la punta de la zapatilla un plástico de bolsa pero lo mas grueso posible (para tapar desde el empeine hasta la cala por debajo), el cubrebotas y unos calcetines Sealskinz. No vas a llegar seco pero la sensación de frío es poca.
Tengo Nanoflex de Castelli y Norain de Sportfull. Se mojan los dos hasta arriba pero es verdad que no te queda la sensación de ir calado y con frío. De estos dos me gusta más el de Sportful . Saludos
¿No sería posible impermeabilizar el culote con un liquido específico(como el Nikwax que venden en decathlon)?. Según tengo entendido, la prenda sigue manteniendo sus propiedades aunque se use un liquido de estos.
Si pero esos productor para dar el tratamiento dwr es para prendas que ya lo lleven, si tu lo echas a una prenda normal absorbe el liquido y no vale para nada xq se tiene que quedar en la capa exterior, sino lo echas a un maillot largo, guantes etc....
Hola; Retomo el hilo. Lo importante de salir con lluvia es tener los pies secos y el culote impermeable, cubrezapatillas impermeables y zapatillas impermeables no lo consiguen porque el agua cae por el culotte y se mete en la zapatilla. A mi lo que mejor me va es usar unos rainlegs, unas polainas impermeables y unas botas impermeables, con eso rutas de mas de 3h cruzando charcos, cruzando rios y lloviendo intensamente y llegar a casa con los pies secos. Rainlegs: https://www.amazon.es/Rainlegs-Protector-piernas-impermeable-color/dp/B002UA8XXO Polainas: https://www.decathlon.es/polainas-forclaz-50-negro-id_8347880.html Zapatillas impermeables Shimano MW-81. Un saludo