no, no es de gel para mi gusto y aunque la badana es cómoda, es un poco ancha, no se ajusta del todo al culo. para mi gusto preferiría una badana un poco más estrecha por el resto perfecto: muy calientes, con buena regulación y por ahora aguantan saludos,
Ya me ha llegado y está probado. La verdad que es muy calentito aunque ayer con 1-2 ºC y con algo de escarcha pase un pelín de frio bajando. La badana está bien aunque si las zonas naranjas mas acolchaditas deberían ser de gel. Por eso la badana no es gran cosa. Le doy un 7
Hola, Añado un nuevo comentario, al menos a mi y tal como pone un comentario de culote en retto, no se me ajusta la badana al cuerpo, quedando como una especie de dodotis.... Lo he cambiado por un Gore, por cierto 200% para retto por su eficacia. Un saludo,
Hola. Estoy pensado en comprarme este cullote o el membrana 7 del deca. El del deca dicen que repele un poco el agua y lleva una capa de cortavientos. El endura lleva el cortavientos también y repele el agua o no. Gracias