pues si. me he liado como hablaban de mallas atletismo para frío..... además si compro badana adicional para el pantalón enduro también lo podré usar debajo con mallas atletismo sólo, compresivas más o menos térmicas y da la mayor número combinaciones junto con culote con badana y pantalon Enduro. además al usar uno de Enduro dura más porque los pantalones normales no de bici que se rompen con el roce.gracias
Ya, pero la badana interior no siempre es lo más cómodo, se mueve, se desajusta, etc.. Yo tengo varias y solo las uso en casa para el rodillo. Para salir al monte prefiero un culotte, tanto de invierno como de verano, que lleve tirantes. Después según la ruta que vaya a hacer, me pongo (o no) un pantalón de enduro encima. Si no te quieres complicar mucho la vida (en cuanto a marcas y tal), te compras un culotte de verano e invierno en el Decathlon (pero mira que sean de los que llevan badana de gel, creo que ahora es azul), y también te puedes mirar un pantalón corto de ciclismo allí mismo.
Aunque parece que lo tienes claro, mis opciones son culotte (corto o largo) con badana y encima pantalón de enduro, de esos que tienen tejido más resistente, o directamente pantalón de enduro con badana incluida. Con esas dos opciones ya es suficiente, pero desde luego no metería nada por medio...
https://www.decathlon.es/pantalon-corto-btt-hombre-btwin-500-azul-oscuro-id_8354173.html Precio de escándalo. Le echo en falta algún bolsillo más pero me va genial.
En mi caso suelo llevar,si hace mucho frio un culot largo con badana y encima pantalon corto de enduro y si hace menos frio un culot pirata con badana tambien y encima el short de enduro
Sí, ese lo tengo yo y va genial. Pero yo no le echo en falta ningún bolsillo, casi los prefiero sin bolsillos. No me gusta llevar nada por las piernas (como mucho un pañuelo o un buff) que en caso de caída es con lo primero que tocas y si llevas algo rígido o frágil, o lo rompes o te haces daño. Yo prefiero llevar las cosas en los bolsillos traseros del maillot.
Si es por vergüenza, mi recomendación es que te la dejes en casa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo compre hace unos años en una compra conjunta un por aquí por el foro MTB uno blanco muy chulo y me a salido buenísimo,compre invierno y verano
alguien sabe éste pantalón de invierno qué marca y modelo es? parece que además lleva refuerzos laterales y traseros.
yo tengo varios pantalones de enduro que llevan badana/culote incluida segun modelo y se pueden separar porque van unidos con una especie de botón de presión. te ilustro con badana: http://www.deporvillage.com/pantalo...Akq6S0lDFCl43q4jgyJZFPd8gIr9Ip7OrgaAq348P8HAQ con culote: http://www.deporvillage.com/pantalones-endura-hummvee-con-culote-clickfast-color-negro
Cualquier pantalón de invierno te aguanta eso. Un simple softshell frontal con la parte trasera que sea transpirable y lleve algo de forrete (forro polar, superrubaix, o el que sea) combinado con unas mallas internas algo transpirables es suficiente. Si hiciese mucho frío la malla interna térmica y apañado.