Hombre yo que quieres que te diga si estuvieras como la de la foto, te iría bien cualquier tipo, no hay mas que verla, saludos, ah yo siempre con tirantes, pero le doy más importancia a la badana.
Pues yo para verano llevo sin tirantes del decartón con creo que es silicona en la parte baja para que no se suba (eso funciona de *******). Y alguna vez, rara vez al ponerme de pie y al rato intentarme sentar se me ha enganchado algo en el sillín, pero desde que me los subo bien, por encima de la cintura (e intento que no se vea por que queda paletorro que te pasas) y ya está. A mi es que los tirantes me agobian un poco, toda la ruta tirando de mis hombros para abajo me jode un poco. Es lo que llevo en invierno y no me mola pero para invierno es lo que tengo pero para verano voy mejor sin ellos. Saludos
Yo lo llevo sin tiran del decarton y me son incomodos pues se me mueven o tengo el culo chico jaja. La proxima vez probare con tirantes para probar como responden, si no me gustan se los corto y arreando.
jajaja, pezones, vecinas....Yo he llevado siempre tirantes y cómo siempre hace calor aqui, no sé si me he acostumbrado pero no me molesta por el tema del sudor y el calor. No he probado sin tirantes, pero si me va bastante bien no pienso cambiar a sin tirantes Un Salu2 y vivan las vecinas :clap !
Los prefiero con tirantes,aunque alguna vez he usado sin,sobretodo en dias de esos de Lorenzo rabioso con 40º a la sombra y no me fueron mal (pensaba que se caerían todo el rato).
pero bueno que somos LEONES O HUEVONES, jajajaja, se llevan con tirantes y si se te irritan los pezones, te los lames y asunto arreglado que seguro que a la vecina no le ponemos pegas para lemerselos, ahiiiiiiiiii oma que rica. :burladia: salu2
Yo entiendo el post , yo tengo dos quemaduras gordas en el aspalda en la zona de la clavicula por detras de un culote que me puse que tenia del año de la polca , por que los tenia todos sucios y me estaba un pelin pequeño habia encogido... asi que se bajaban aveces los tirantes , jejeej... cuando llegue a casa estaba sin piel , y todavia tengo dos marcas atras... Aparte de que aveces rozan los pezones, pero con tener buenos culotes con tirantes , con silicona y tal , ( que no son baratos ) se llevan bien...
Yo uso unos sin tirantes y son unos baratos del decathlon y la verdad es que nunca se me han bajado ni movido, ni nada parecido...
con tirantes siempre.....y más si vas en grupo....las huchas.....uuggrrrpppppsssffggggfdssa aaarrrgggg:crybaby