Si.. en bionic es muy facil acertar con la talla, por eso, es muy elastico.. Yo tengo un "assos mille " corto, y tengo una S, aunque possiblemente una XS tambien me valdria. Practicamente es igual que el asos de "largo", no es como el culote de rabobank que que llevaba "Luisle" en el tour, ese si que era mas largo. Yo mido 1,68 y peso unos 62kg la entrepierna no la se, pero llevo el sillin a 70cm clavados. Doblar el culote, nose.. no quedaria muy bien... los bionic no tienen elastico, es todo una pieza.
Hoy he recibido las perneras Xbionic y 4 pares de calcetines X-shocks, que también estaban a mitad de precio (8-9€ el par.. Los "ultralight" para verano, los "street water repelent" (invierno), "mountainbiking" y los "winterbiking". Las perneras tienen el mismo aspecto que el culote, ves algo pequeño arrugado incluso deforme (las 1r perneras que veo que están "como en forma de S" porque tienen justo en la rodilla y en el gemelo ese cuadrado de compression y es mas "fuerte" por eso están así. Pensaba que me irían pequeñas, es una talla S/M pero al contrario, incluso me van algo grandes, porque tengo que hacerles un pliege en sus extremidades. Eso si, a sido ponermelas 3 min y notar una sensación extraña, como de frescor en la rodilla y gemelo, sera por el efecto vasodilatador. Los calcetines, parece una tonteria, pero nose, yo compre unos calcetines Craft (para invierno) y gore bike "normales" y ya costaron 9-12€ creo recordar... Y como tenia pocos, decido comprar unos cuantos, estando rebajados al 50%. Me los he probado todos, y ostras, que agradables, se notan que te sujetan mucho mas el pie que unos normales, aparte en lo que es la planta del pie, punteras, tendón de aquiles y todo... notas que vas mas protegido, es mas grueso el material y estas super cómodo... Pensaba que serian unos calzetines normales pero no.. Me han encantado y eso que los he llevado 1 min. Creo que merecen la pena... si no teneis muchos calzetines o estais pensando en comprar. http://www.x-bionic.com/men/x-socks/4329 Os dejo la tienda de ebay donde he comprado las perneras y calcetines X-shocks http://stores.ebay.es/Start-Fitness Saludos
Jajaja... bueno, alguien tiene que ser el primero! Lastima que no pueda salir a rodar ya porque tengo muchas ganas, haber si me recupero bien de los problemas en la "banda iliotibial" Una cosa si os puedo asegurar... los calcetines X-Shocs y perneras, os las recomiendo... Al precio que están, esos calcetines algunos valen los 20€. Las perneras rondan los 80€ y por menos de 40€ las he comprado. El culote tendréis que esperar jajaja... pero los X-Shocs tienen muy buena pinta, asi que si alguien tiene pensado hacer un pedido de calcetines, os los recomiendo, por 8-9-10€ algunos.
los gastos de envio son cojuntos si pides varios articulos o por cada articulo su gasto de envio individualizado
Son conjuntos, al menos se lo dije yo, porque si no se lo dices, cada artículo se suman sus gastos. Si cada artículo los gastos de envío eran de unos 8-9€, y compre 5 artículos no hija a pagar 30€ de portes, así que se lo dije y me cobro poco más de 10€ por el envío.
Yo se lo dije cuando habian comprado los 5 artículos... Que me cambiara el precio... Lo pueden modificar al enviarte la factura.
Las perneras yo las he comprado por menos de 60 euros en tienda fisica y sin hacerme un gran descuento,dudo que valgan 80 euros. Los calcetines siempre me cuestan entre 15 y 20 euros,depende del modelo.
Las perneras en bike-dicount.de valen 70 pavos, pero estan rebajadas a 50€.. aunque te diria que en ela web de x-bionic juraria que ponian 80€. Partiendo de que en esas webs alemanas todo es mas barato que en españa... http://www.bike-discount.de/shop/k138/a22208/bike-leg-warmers.html?mfid=450 En calcetines, si que hay diferencia de preico... lo que decia, entre 15-20€ los x-shocs. 8-9-10€ en ebay, dependiendo del modelo.
http://www.startfitness.co.uk/produ...&strPageHistory=search&numSearchStartRecord=1 Respecto las perneras, en start fitness están a mitad de precio. Un saludo
Correcto... la perneras las pille en ebay, de la misma web STARTFINTESS, tambien los calzetines http://www.ebay.es/itm/220995145085...X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1002wt_1163
ppuufff todo el mundo comprando en ebay,,,,,y yo soy la puñetera oveja negra que no se comprar por ahi...y tampoco me deja registrarme ppuufffff todas formas idro buenisimo aporte por tu parte ......el tema de los culotes xbionic,calcetines muy bueno
Es muy simple... yo me registre y listo, no hay problemas en comprar!! Pero bueno, te acaban de poner la web de la tienda donde lo compre.. el amigo "jspnd" Los calcetines merecen la pena! Saludos
Bueno.. Por fin lo he estrenado TODO!! Esta mañana... culote, perneras y calcetines "Winter biking". Primeras sensaciones... Impresionantes! He hecho 2h de carretera, sin apenas levantar el culo, me considero que tengo un culo delicado, con los otros culotes que tengo, con 2h termino con el culo bastante "tocado"... soy delicado jaja. Los primeros 45min fenomenal, ni super cómodo, como si no llevaras un sillin ahi abajo... por muy bueno que sea el culote, a las 2h quieres o lo notas, pero ni punto de comparación. Y eso que he tengo un culote ASSOS mille (algo gastado ya). Y lo bueno que la badana del Bionic es la mitad de gruesa que la del ASSOS y eso me gusta mas aun.. Tu miras la badana y a simple vista la ves mas "delgada" que gruesa" pero vaya badana! La mejor que he probado por ahora. Decir que he salido y el tiempo estaba nublado, ha veces salia el sol, se volvía a nublar. No hacia frió, unos 21º, me puse la camiseta térmica arriba, y frió no he pasado, es mas, se notaba el calor cuando el sol salia. El culote, genial... temperatura estable, ni frió ni calor. Ni cuando me daba el sol notaba una mayor temperatura. Las perneras puestas, también muy bien, el culote se complementa genial con ellas, sin dar problemas, no se mueven del sitio. La compresión del culote y perneras no es nada excesiva, es mas, casi no la he notado... muy cómodo, pero al quitarme las perneras, tenia las marcas en la rodilla y gemelos de los "cuadrados" de compresión que tienen las pernetas... y 1 hora después de quitármelas aun se ven las marcas xD.. Pero si, se nota, te sientes las piernas muy bien con los efectos "vasodilatadores". La estética es rara, porque lo es (parece si llevaras un culote de "terciopelo" xD... pero la balanza se decanta claramente hacia el otro lado... Comodidad, funcionalidad impecable! Acabo de descubrir hoy otra gran marca de ropa que dará mucho de que hablar. Y por supuesto, mi primera candidata futura si necesito comprar un buen culote. Hasta ahora era ASSOS, pero los precios de X-Bionic y Assos estan parejos. Tampoco tengo ni rasto de "rozaduras" o zonas "rojizas".. son minimas. Con los demas culotes terminaba mas "escaldado" en las zonas de friccion. PD: Los calcetines, muy bien también... agradables al tacto con la suela, acolchados, no tenia la sensación de sudoración o ardor excesiva (y yo sudo bastante en los pies) me los he quitado y los pies estaban frescos casi sin sudor. Bueno, eso es todo creo...
La verdad que son mucho más caros que los Assos.. Tendríamos que mirar de hacer una conjunta al por mayor... De alguna tienda de Alemania. Que están más baratos. Yo porque tuve mucha suerte, porque no creo que pagara 200€ por un culote