culotes de tirantes o sin tirantes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miki46, 19 Jun 2010.

1. rutxere

rutxere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si senyor pnoguer, hay que ir "guapete" por si hay alguna xavala por ai!!!jajajaja
    Menos mal que hay alguien que pone algo de cordura entre tanto freak...;)

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ya te digo. sobre todo alguna biker, que escasean, y las que hay van con el mozo. sniff

3. Neoodin

Neoodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando empecé hará 3 meses también me compré uno con tirantes porque me dijo un amigo que van mejor, tengo que reconocer que tengo tripita aunque lo que mas me mola es que despues de 3 meses y 660 Km rodados , mola ver como te empieza a sobrar mas espacio entre la tripa y los tirantes jajajajajaja.

La verdad es que con tirantes son muy comodos.

Por cierto si eres nuevo a lo mejor ya lo sabes pero yo he de ser sincero y me causo mucho impacto cuando lo escuché porque creía que me estaban timando, el culotte SIN CALZONCILLOS, va a pelo, si ya lo sabes no está demás recordarlo y si no, te juro que no es broma XDXD.

4. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja que bueno, pues no sabia que el negro adelgaza, no tenia ni idea, ahora que llega verano, en cualquier sitio que pares ay chicas guapas jejeje y con poca ropa

5. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Recupero este hilo para ver si me podéis ayudar con una duda que se me plantea al comprar un culote.

He visto que los hay dos tipos de culotes con tirantes, unos con una especie de espaldera por detrás:

y otros que podíamos denominar como de tirantes integrales:

Y la duda es esta, ¿vosotros veis que haya alguna diferencia, ventaja o inconveniente, entre los dos modelos en comodidad, facilidad para ponerlo o quitarlo, versatilidad etc. o da un poco igual uno u otro sistema?

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hablando de si con tirantes o sin, en invierno es una putada los tirantes si tienes que mear en medio del monte con ese frio como lo haces sin mediodesnudar-te? A ningun fsbricante se le ha ocurrido inventar una bragueta para los culotes?

7. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    sin dudarlo... tirantes... muchisimo mas comodo

8. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    los culottes que llevan mas tapada la espalda y la barriga suelen ser de invierno, los de verano son mas bajos, y suelen tener redecilla.

Para mi, la ventaja de los de tirantes, es que no te preocupas de que se te baje y ademas no tienes apreturas, en la cintura.
    ....los invonvenientes, que mear, pueda resultar algo incomodo, .....pero a mi, incluso en los de invierno, que son altos de barriga, si bajas un poco el tirante por el hombro (sin quitar la chaqueta) no hay mayor dificultad.
    quiza sea un poco incomodo, pero tampoco es para tanto, ya que se estiran bastante.

yo tambien opino que mas comodos los de tirantes.

9. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pros: no se caen y no vas con la "hucha" al aire
    Contras: "pal pis" acabas apañandote, aunque hay otra razon, como los tirantes te rocen en los "pesones" vas jodio, pruebatelos antes, si te rozan, o camiseta debajo del culotte o tiritas en los pezones (puedes usar tambien los vinilos protectores del cuadro ja ja), pero repito, que los tirantes esten lejos del roce con los pezones, que te pueden doler mas que el culo cuando acabes una ruta

10. gameroquai

gameroquai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis probado los culottes anchos? No recuerdo la marca en concreto, pero son como pantalones cortos, como tipo bañador surfero.

Última edición: 30 Mar 2012
  11. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo opino que tirantes.
    Los de redecilla son de verano aunque fijate en el compuesto de la tela.
    Los culotes los hay con cremallera, en el propio decathlon este año ya tienen uno, cuando pusiste el post no creo.
    Para mear puedes hacerlo encima :) encima del que viene detrás.
    Lo de poner el culote sin canzoncillos, no lo hice en la vida y no creo que lo haga, nunca me lo creí.
    Otra idea sería ahora poner o comprar unos con proteccion sin tirantes y encima poner un pantalon de correr de los del decathlon, lo unico que los de proteccion suelen tener las badanas un poco penosas.

Compartir esta página