Pues creo que le daré una oportunidad a los Etxeondo, si tiene tantas buenas críticas y están por 80-90€ no los veo mal. Sabeis dónde los tienen en Madrid a buen precio?
Yo tengo varias prendas Assos, y tambien Etxeondo. La calidad de una prenda para ciclismo se mide teniendo en cuenta dos variables: funcionalidad a la hora de dar pedales, y calidad del tejido a largo plazo contra el desgaste. En cuanto a la primera, Assos es un 10, en cuanto a la segunda, un 6 raspao, calidad/precio para mi no pasa el examen Etxeondo es la otra marca de calidad que he tenido y va a un 10 en funcionalidad, un 10 contra el paso del tiempo y un 9 en calidad/precio por aquello de que siempre se puede mejorar Tengo dos chaquetas del decarthon que para si quisieran los Assos el resultado que me estan dando, ni con los espinos del monte consigo cambiarlas oiga...
Si, a mi la basana de Castelli tampoco acaba de convencerme, de hecho el que tengo con badana Kiss 3 me hizo una yaga la ultima vez que lo utilicé, los restantes que tengo son de la marca Specialized, con badana Body Geometry y noto que "mi trasero" va bastante mas agusto que en el Castelli
Hay marcas mucho mejores que esas y mucho mas baratas. Y no voy a entrar a decir nada de assos. Otro forero ya lo ha dejado claro.
Joseluarti....... calidad/funcionalidad/ precio......endura. 10/10/20. Y en durabilidad.........un 30 . Mas duro que los garbanzos del terrinche.
Gracias LFTETJ. Para mi proxima compra de chaqueta tendre en cuenta las Endura. Jo, tampoco quiero ser el que demonizo a Assos, solo pongo mis experiencias. Creo que entre todos sacamos algo positivo para futuras compras.
Y de veras que se agradece, que se aporten impresiones, experiencias y otras marcas. A mi Assos tampoco me paga nada y encantado de ir a gusto con cualquier otra marca y si es más barata y de mejor resultado, mejor. Saludos
Bueno, pues al final me he pasado por una tienda que tienen Etxeondo para ver in situ sus culotes, y ha sido amor a primera vista, sobretodo por las badanas, que se ven super acolchadas. Lo he comparado con unos cuantos y al final me he comprado el Dicolor. Espero probarlo mañana. Gracias por los consejos
Hola, el castelli que tienes es este? --> http://castelli-cycling.com/es/products/detail/21/ , estoy buscando cullotes con badana mullida, para mis isquiones, y no se si tirar por el anakonda.... Pero claro, viniendo de la badana de mis viejos cullotes, casi cualquier cosa me parece buena
pues yo tengo un anakonda largo con una badana super gruesa con agujeritos tipo pelota de golf y es tan cómoda o mas q la assos q también tengo y cuesta la mitad. Muy contento con sportful anakonda, repetiré seguro