yo me he pillado culot millet (segun el tendero y el distribuidor para españa;comet) es el culot bueno y no es el mas caro.me recomendo pillarme este en vez del s5. tambien he pillado maillot seleccion suiza y unas punteras muy chulis,jejejej... los probé ayer y flipe.al principio pensé que no me entraban (talla M) luego la ropa se amoldo ami cuerpo y tira millas!!! alguien me dice algo del tema del detergente? creo que la crema es para la badana.
Tarmac, yo hace años que los utilizo tanto el mille como e f13, por calidad-precio me quedo sin dudarlo con el mille. La crema para la badana y el detergente no se que decirte siempre los he lavado a saco, sin ningún cuidado especial. Es cierto que algunos se me han estropeado, pero jamás de la badana, las he aprovechado en otros culottes.
La crema es para la badana?? pues yo me la pongo en la entrepierna, je,je El maillot es la talla M? o las punteras? También el culotte es la M?? Cuanto mides y pesas? es por hacerme la idea de mi talla. Saludos
Le poneis suavizante a la lavadora cuando meteis alguna ropa especial como chaquetas de gore o windtex?? y los culottes Assos se lavan normal como dice Noguera o hay que vigilar de no echar suavizante? Y lo lavais a 30º o le poneis el lavado delicado?? es que mi parienta me tiene muy entrenao con esto de la lavadora. una vez le metí suavizante a unos guantes buenos de Snow y me los cargué.
Suavizante NUNCA . Detergente liquido con ph neutro y lavado a mano SIEMPRE que lo uses , nunca dejarlo con el sudor . Y la crema una vez cada 4 o 5 lavados es mas que suficiente para mantenerlo perfecto por muchisimo tiempo.
Me he pedido un Mille S5 en blanco, alguien tiene uno y me puede decir si se transparenta mucho?? porque noguera me ha dicho que sí, y se se transparenta mucho igual me encargo uno negro, aunque me gusta más en blanco. un saludo
jeje yo estoy igual, lo tienen en blanco y negro y no se en cual pedirlo. PD: a los que preguntaron donde conseguirlo a buen precio, lo mejor que yo he visto es en ebay
y de talla? como mas o menos? el contorno del muslo tengo 57 cm y de la bola 37. Que talla seria la mia? la L?
Como bien decis por ahi, una vez que pruebas Assos no quieres otra cosa. Yo lo lavo en la lavadora, pero en el programa de delicados y sin suavizante. Alguna vez lo he metido con el resto de la ropa en programa normal y no he notado ningún desperfecto. En cuanto a la talla, decirte que parece que viste pequeña, queda muy ajustada, pero no es nada incomoda. Yo uso la talla L, mido 1,78 y peso 75 kg, por si te vale de referencia
como nos cuidamos eh. pues yo acabo de comprar un s5 por ebay por unos 145e puesto en casa. ufff como duele pensarlo
yo mido 174 y 59kg y he pedido una M, de todas formas cuando lo reciba y lo pruebe pondre impresiones sobre el cullotte y la talla para que sirva de referencia
Y aprovecho yo para preguntar: los culottes, ¿los lavais cada vez que los utilizais, aunque la salida sea corta? Es que pienso que así se estropean mucho, aunque claro, es lo más higiénico.
bueno donde nos podemos comprar el mille o como se diga baratito , a mi en color amarillo me mola que te cagas. Saludos
muchas gracias, pues me pediré la L, pues yo mido 181cm y 73 kg. Me lo he pedido blanco, osea que si se transparenta mucho ya os lo diré. A ver si me llega pronto. y yo que pensaba que sería el único viciosillo de Assos..:-D
Aya ay, otro viciosillo que se va a comprar un Assos, eh?? yo con esa talla puede que sea una XL. Un saludo compañero.