culotes

Discussion in 'Material' started by mendian, Apr 28, 2008.

1. paris

paris Miembro Reconocido

pues si queréis que os dure lo que tenéis que hacer es pillaros varios assos sea mille o el 13, pero como valen una pasta, pillaros 1 cada mes y tener unos cuantos, supongo es lo mejor, por lo menos eso es lo que yo hago con los equipajes pro y aún uso el bonjour, tacconi sport, csc ticali...

un saludo.

2. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Toda la ropa técnica, ya sea de ciclismo, atletismo, montaña, etc, see lava en frío, o a 30º como mucho y en programas muy cortos. Jamás, repito, jamás, se le echa suavizante, ya que uno de los componentes es silicona, que tapa las membranas de la fibra responsable de que nuestro sudor sea expulsado al exterior, cargándose con ello una de las principales características de nuestras carísimas prendas.

Así que ya sabéis: el suavizante ni verlo en forros polares, gore tex, mallas, culotes, camisetas térmicas o maillots. En consecuencia, nos tocará poner lavadora casi en exclusiva con nuestra ropita.

Por cierto, una de mis mayores escoceduras en el culo, estuvo motivada porque durante una marcha en el Magreb marroquí no pudimos lavar los culotes durante dos días. Se acumuló el sudor, y consecuentemente nuestra propia perdida de sales en la badana y las rozaduras fueron bestiales. Moraleja: a la ropa se le da un agua siempre. El que lo hagas con jabón o no, pues un poco a elección.

3. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

pues acabo de recibir el assos F1 mille s5. viene con 2 botes de crema, un envase con jabon para la lavadora, la redecilla tambien para la lavadora y el cullotte. sobre la calidad del culotte.......sin palabras, tengo etxeondo, spiuk y un decathlon de los cuales el mas comodo es el spiuk pero por fuera no hay apenas diferencia entre ambos, pues bien este simplemente con tocarlo te das cuenta de lo que has comprado, sobre la badana aun a falta de probarla se ve que tiene que ser la rehost....este finde posiblemente lo estrene y ya pondre impresiones aunque con solo tenerlo entre las manos pocas dudas me quedan sobre su calidad. aqui os dejo unas fotillos

Attached Files:

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    ¿Qué tal te va de talla? te pediste una M no?? y mides 174cm, no es así?
    comentanos si te ajusta mucho si es largo de pierna...
    Saludos

5. coperfield

coperfield Miembro

Me podeis decir alguna tienda por internet donde comprarlos a buen precio, mi tendero me dice que la distribuidora ahora no tiene de mi talla. Gracias

6. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Assos recomienda la talla M para una estatura 170 -179 cms y un peso menor de 75 kgms. Quedan bien ceñidos, pero son muy comodos.

7. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Con una estatura de 1,79 y 71 kgms, también sería una M?

Para Coperfield, podríamos hablar con alguna tienda tipo Sij, Ekonobike,etc para ver si nos hacen un precio especial si hacemos un pedido conjunto.

8. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

yo mido 174 y 59 con muy poco muslo. tengo uno en talla M y no me esta muy ceñido pero si lo suficiente, aunque aun no he podido estrenarlo, eso si en cuanto ves la badana y la tocas.......

9. linuxx

linuxx Baneado

assos es assos , estoy deseando poder pillarme el nuevo F1 mille S5 , uff esa badana tiene que ser como la mantequilla ..........

10. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

es increible, cuando lo saque de la redecilla y toque la badana......mañana voy a salir pocas horas y no me merece la pena pero la semana que viene lo estrenare en condiciones

11. linuxx

linuxx Baneado

pocas horas , jeje , yo es que me es igual 1h o varias , siempre que salgo como solo tengo 2 culottes y ambos son assos , pues o el mille o el F13 .

12. aflale

aflale Miembro

Alguien sabe donde comprar a buen precio el santini carbon.

13. linuxx

linuxx Baneado

Bueno entonces que rubiomadrid ....hay mini test del Assos o no lo hay jejejej .

14. linuxx

linuxx Baneado

si alguien esta interesado en un assos Mille S5 cuando yo pida el mio puedo pedir mas y reenviarlo , te ahorrarias un % respecto al precio de tarifa . Te saldria por 150 e.145 del culotte y 5 de los gastos de envio .

15. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

el sabado sali 4 horas solo asi que use el spiuk. este sabado seran ya 6-7 horas asi que lo estrenare y pondre impresiones. lleva un mes en casa asi que hay ganas ya

16. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

esta mañana he estrenado el s5. han sido 7 horas sobre la bici, sobre la licra decir que al principio me daba la sensacion de que me estaba grande porque no me apretaba nada pero no se ha movido ni formado arrugas. la badana no se mueve absolutamente nada de su sitio, incluso cuando me intentaba sentar en la parte posterior del sillin en las subidas me costaba porque, como digo, no se mueve nada. de su comodidad decir que todo lo dicho sobre assos es cierto, es comodisisisima. el unico pero que le encuentro al cullotte(aparte del precio) es que cuesta bastante mear con ellos jeje. sinceramente si alguien sufre mucho de culo como es mi caso y puede permitirselo que no lo dude porque es una autentica pasada, eso si para rutas cortas no merece la pena

17. bolitaboli

Strava:
    Pero si el Mille vale 150 euros y en ciclosaragon está por 114 euros, qué ahorro es ese?
    no querras decir el F1.13 S5?

18. bolitaboli

Strava:
    Al final te pillaste una M no? y mides 173cm no?
    No hay forma de encontrar uno aquí en españa, y para pedirlo a USA paso, porque con los gastos de envío se queda casi igual de precio.

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

¿Dónde se puede averiguar lo de la talla? Es que yo mido 170cm pero peso 74kg jejeje

¿Y dónde se pueden conseguir?

20. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Un mes llevo esperando un tf1 mille en Sij y nada de nada

Share This Page