culots chica vs chico

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nati89, 24 Ago 2011.

1. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me lo imagino, si a mi mujer ya le hes molesto y nosotros solo hacemos rutas de poco mas de 3 horas, no quiero ni pensar tu hasta donde acabarias del dichoso culotte, no me queda otra que comprarme otro tras el secuestro del mio ja ja ja

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja, ja, ja. Hombre, la otra opción es que te la lleves de compras y te marques un punto a tu favor, regalándole uno para ella!!!

3. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que mas quisiera yo...pero dice que ese le va muy bien y que se lo queda...yo no lo llegue ni a probar jajaja

4. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por toda esa información, IRIS08 .

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo en esto último. Chicas y bicis parece que sólo podemos ir de paseo y con flecos en el manillar...
    Con respecto a los culottes con tirantes... sólo he probado los de chico y no los aguanto. Ya no es sólo que me resulten incómodos los tirantes, si no que no había talla que me quedasen bien por la altura de estos en los hombros, con lo que el resultado eran las mismas bolsas...
    No se como irán los de chica con tirantes, pero con los precios que tienen, tampoco me dan ganas de probarlos. :???:

6. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo los que me cojo buenos, son de la marca Castelli, y me cojo directamente los de hombre, no me convencen esos tirantes en medio del pecho, porque claro la modelo está monísima tapándose el pecho con las manos y luciendo la tira. Pero claro, yo no sé si han caido en la cuenta de que no salimos con la teta suelta, que hay que ponerse un sostén deportivo y al menos el mio no es demasiado compatible con esa tira...

7. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo hace poco que he estrenado uno de Gore con tirantes, que hacía años mil que no tenía, estos los puedes llevar sobre el pecho, que me resulta incomodo, o los puedes sujetar al medio con un clip, que es como los llevo. En los de verano prefiero sin tirantes, comprando culotes que no sean de paseo no enseñas nada, al menos los que yo he probado, Spiuk y Pearl Izumi, la cintura ajusta bien sin cordoncillo y queda en su sitio.
    En cuanto a la badana, pues mientras que una vaya agusto lo mismo da que sea de chico o de chica.

9. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola a todas,

He tenido la oportunidad de tener un culote de tirantes http://www.giordana.com/en/collezioni/donna-estate/laser/laser-pantaloncino-con-bretelle-donna es como este pero de otro año... no me salio mal de dinero. Lo mejor que he podido hacer, si os fijáis los tirantes pasan por los costados y no por delante. Es muy cómodo, nada de "camas elásticas", ni riñones al aire ni apreturas en la cintura por la goma . Para invierno tengo uno como este, pero más calentito http://www.wiggle.co.uk/es/culote-acolchado-con-tirantes-para-mujer-dhb-pace-padded/ e igual, una buena inversión.
    Hace años cuando empecé no había nada de esto (es más me dieron un culote de cadete, que no tenía tirantes) así que si con un poco de esfuerzo lo encuentras y no está mal de precio (esa es otra), pues mejor que sea de chica.
    Otra cosa es el tema de los colores..... estoy harta de rosas, moraditos, fucsias,.... :cabezazo

10. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Si que es verdad Staff lo que ha cambiado esto, uno de mis primeros culotes tenia una costura por todo el medio de la badana, cuando me acuerdo todavía me entran escalofríos :shock:

11. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¡Qué buenas recomendaciones! El Giordana ¡me encanta! y el otro parece super completo para los días frios de invierno. Tomo nota. Gracias.

12. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Buff, eso tenía que doler...

13. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi los culottes que tengo con tirantes, éstos, me quedan como la imagen del de Giordana, a los lados del pecho, pero da lo mismo de qué marca sean, siempre me quedan por fuera...

Aún recuerdo el cabreo monumental que se pilló mi compi, un día que me probé un culotte de los suyos, harta de buscar y no encontrar nada. Recuerdo que era de los de antes de las badanas de gel, con lo que la badana me llegaba casi a medio muslo, tenía que caminar espatarrada como con un pañal y para colmo me dejaba por delante medio desprotegida, vamos que aquello no me valía para nada, era una M_ _ _ _A, y así se lo dije, je, je. Imaginaros.
    De hecho lo primero específico que tuve fue un "decartón" que era una gloria, aunque si lo comparo con los que uso ahora...Bueno, la cuestión es que los culottes han cambiado mucho, hasta el punto de que uno de calidad media ya trae una buena badana de gel y aunque no sea específico cada vez se adaptan más a las necesidades de todos los públicos.

14. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi mujer el que lleva mio le queda ocmo dices, los tirantes le quedan por al lado del pecho, y va comidisima

15. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estoy buscando un culote con badana de gel y tirantes ¿alguna recomendación? Gracias.

16. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    para verano yo sin duda sin tirantes... ya no quiero ni ver con tirantes.
    badana... he tenido de todo y realmente he andado bien con badanas de chico.. pero con los que tengo ahora estoy encantada, de mujer.
    supongo que todo dependerá de la morfología de cada una y de lo sensibles que seamos...

por ejemplo, yo en sillin utilizo y estoy encantada con sillin de chico, soy muy estrechita y me va mejor que los de mujer...

cada una creo que somos un mundo...

17. marthaiber

marthaiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo uno de Assos que no tiene badana de gel pero es superior, también tengo un Santini con badana de gel que va super bien, cualquiera de los dos recomiendo besos y a cuidar ese c.....lito

18. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! para liar todavía más la madeja, he visto, por ejemplo, que la marca Gore, dentro de los culotes de chica, hace distinción entre los de carretera y montaña.......¿realmente es necesaria esta distinción? En los guantes lo entiendo porque los manillares de ambas modalidades son distintos pero en los culotes ¿serán las badanas (carretera o montaña) lo que marca la diferencia? Menudo lío.

19. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que no lo había oido...
    igual los de BTT tendrán mayor amortiguación... su sentido puede tener. Eso si.. yo que sea cómodo aunque lleve un paquete, jaja.. ;)

esta semana he estrenado el reemplazo de mis queridos culottes Maloja y son otros Maloja (los maloja margritm) y encantada. La badana genial.. a ver si escribo algo en mi blog
    Buen fin de!!! aquí tendremos que aprovechar que parece que se va a acabar lo buenooooooooooooo..

20. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Es la primera vez que oigo algo así, no sé, me da que pinta a objetivo comercial...más que otra cosa. Yo uso indistintamente los culottes que tengo, bueno, no, no es verdad, los viejos los dejo para la mtb que es muy fácil romperlos con enganchones y caidas. En los guantes, la distinción es más por protección de los dedos y el dorso de las manos, que por tipo de manillar.

Compartir esta página