Culotte con buena bandana??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maestrante, 2 Feb 2012.

1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    +1

yo tengo badana naranja y roja y me van bien, el de naranja ni un problema el rojo al principio molestaba cuando llevaba horas en la bici pero poco a poco cuando acostumbré el culo al sillin ya molestaba mucho menos, pero el naranja siempre perfecto (es de gel)

saludos

2. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi ultimo culotte fue de bioracer y la badana es espectacular, el decathlon... no puedo ni verlo ya.

3. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

Por donde vives, compra uno bueno corto y unas buenas perneras para los días que refresque. Mucho más polivalente. Yo soy de Cantabria y saliendo casi a diario, solo he puesto dos veces el largo entero. Lo uso debajo del short corto y además lo combino con rodilleras. Te recomiendo este de Skins, http://tienda.northspainmountainbiking.com/culottes/2384-cycle-c400-mens-black-grey-compression-bib-shorts-m-9333826010948.html. Tiene la mejor badana del mercado (también hay otra marca que la lleva) y es además de compresión. Por cierto, equipos profesionales llevan este culotte. Yo le tengo y de lejos es el mejor de todos los que he tenido.

4. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página