yo SIN Al principio x llevava gallumbos, asta k me entere k era sin, lo probe t bien ya no llegaba con los gallumbos to marcados, despues culotte a la lavadora y en la siguiente salida te pones otro o el mismo ya limpio, y no tiene x k ser una guarrada.
Yo me los pongo sin y la verdad es que con la gente que he hablado todos han dicho lo mismo sin gallumbos por el tema de rozaduras. Pero me imagino que habrá gente que les guste ir con ellos. Todas las opciones son válidas.
Supuestamente debe ser sin, aunque yo personalmente suelo usar y de momento ni rozaduras ni nada por el estilo
SIN y con vaselina por las partes más expuestas al roce. (iba a decir: SIN, solo con unas gotitas de Channel nº 5)
Pues ir sin nada me resulta incómodo... Poca sujección. Mejor con un calzoncillo finito sin costuras o directamente en tanga, que no se clava
Ahora que se ha puesto la moda de llevar gallumbos debajo de todo fijo que mucha peña no se corta. Saludos
sin lo que no me puedo creer es que haya gente que despuesde una salida no lave toda la ropa que estamos en el siglo xxi señores
Yo me los pongo sin, no creo que sea una guarrada, lo echas a lavar igual que echarias a lavar la ropa interior al llegar a casa y todos tan contentos. Saludos!
Sin del tiron, el gallumbo solo hace estorbar, acalorar, rozar.... Y por lo de guarreria dependera de la frecuencia de lavado del mismo, yo lo lavo todos los dias de uso.
yo siempre sin, pero los dias que voy a trabajar con la bici algunas veces me pongo calzoncillo, para no quedarme en pelotas a la hora de cambiarme, otras me lo quito en la ducha y no me ve nadie
Yo he votado CON (hoy en día podeis encontrar ropa interior deportiva, sin costura, etc...) pero creo que la próxima salida iré como el shin chan
Lo que es una guarrada es ponerse el colotte con calzoncillos o similar. A estas alturas ya no me sorprendo de nada pero bueno.
los culottes estan preparados para no usar gallumbo, la ropa interior hace rozes y no deja transpirar bien, de nada sirve comprarte un culotte de maxima calidad y luego te metes unos gallumbos, eliminando toda su eficiencia...