Yo empece CON y cuando llegaba a casa era un infierno la rozadura que llevaba, total que un dia le di el beneficio de la duda, antes de ponerme el culotte.... buen aseo..... y SIN..... ese dia me marco, jajajaja, desde entonces no se que son las rozaduras. Cuando llego el invierno..... me surgio la duda "de que se me iba a congelar", pero nada de eso, los culotte, estan diseñados para llevarlos SIN, ya lo creo. PD. cuando te pones los calzoncillos no te aseas antes? pues con el cullote igual y ya esta.
Respuesta de gallego: pues... DEPENDE!! ¿De qué depende? De lo que te apetezca hacer ese día y del tipo de gallumbo que uses. Aún así, yo voy de combate siempre, y por siempre quiero decir con cualquier ropa. LIBERTAD!!! jajaja
Yo llevo slip y que conste que he probado sin, pero mis culotes tienen una costura central y el pequeño filo de la costura me molesta mas ya que cada pedalada se meve un poco el culote... Asi que seguire.con.... O le pego un salva slip de mi mujer al culote por donde pasa la costura, que son mas suavecitos
No doy credito: se usa SIN, te duchas y luego se lava. ¿Dónde está la guarrería? Todos los profesionales. atletas, triatletas etc que llevan este tipo de ropa van a escape libre.
Me lo habían comentado, pero no lo he probado normalmente voy con slip. Este fin de semana lo probaré.