????? Y eso porque? Con pantalón encima? Creo que no hace falta seguir escribiendo, SIEMPRE con tirantes Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Así evito posibles roturas del culotte en caso de caída o enganchones y llevo las piernas más protegidas.
poniéndote pantalón evitas enganchones? la principal ventaja del culotte es que al ir pegado a la pierna no te enganchas con ramas. Si te caes o te enganchas, te da igual llevar culotte o pantalón, vas a romper lo que lleves puesto.
Llevas razón pero... ¡es que yo no meto por la jungla! En MTB suelo ir por caminos y senderos con poco arbusto pero algunos con mucha piedra y aunque me he caido pocas veces, en las que he ido a tierra el maillot se ha desgarrado pero el pantalón me ha salvado el culotte.
Bueno al final he comprado un Sportful Anakonda, de los que me probe fue el que mas se ajustaba a mi cuerpo, espero haber hecho buena compra
Yo al igual que todos he probado, con y sin, y al final lo mas comodo es con. Asi evitas sorpresas desagradables y vas realmente mas comodo
siempre CON tirantes. Si es sin tirantes y no quieres que se t caiga debe de estar la goma bien apretada y puede llegar a molestar
Yo siempre con, pero tengo un amigo que le molestan los tirantes al rozar con el pezon y le provoca cortes (es mu fino él).
Eso es de lo mas normal, los tirantes cuando mas molestan es por las sales del sudor que dejan áspera la tela de los tirantes, eso se soluciona con vaselina, o lavando mas amenudo el cullote
Si no quieres asomar el ojete o que la badana se vaya a cuenca... tirantes. Y la badana si es buena mejor, que yo iba con una mala, probé una buena y dios mío; mi culo no se lo creía, jeje
yo tengo ambos, y supongo que dependera mucho del cuerpo de cada uno, pero en mi caso no enseño la hucha y voy comodo con ambos. tengo un amigo que da igual que vaya a lo cachuli que la hucha le llega hasta el cuello! que pasote (y hablo con ropa de calle, en bici no me lo quiero imaginar)
Si no quieres arruinarle el dia a tu compañero que vaya detrás... Con tirantes y te ahorras enseñarle la hucha!
Yo siempre he usado sin y estaba encantado, he probado con y no hay color: con tirantes, sin duda Enviado desde el trono usando tapatalk
Con. Si te molestan los tirantes en las tetillas, solución estándar: vaselina o un par de tiritas y a correr. Saludos.