Yo siempre con tirantes, probé una vez unos sin y me hacían arrugas porque se movían y molestaban mucho.
Los que aconsejais con tirantes ¿habéis probado sin tirantes? Yo siempre había llevado con tirantes y ese verano he probado un culotte sin tirantes con pantalón ancho encima y ¡no me vuelvo a los tirantes! También depende de la morfología de cada uno, hay gente que siempre se le caen los pantalones y a otros que no.
Pues yo al revés, llevaba "sin", y luego me puse "con", le costo convencerme al de la tienda, yo me veía ridículo, y ahora no lo cambio. la de veces que al subir al sillín se te engancha, y con tirantes nó. Pd.- Y luego la duda ¿y pá mear como hago? solucionao jejeje
Yo en mis inicios compre uno sin tirantes y fue un error ahora lostengo todos con tirantes es la mejor opción si siempre tira a bajarse de la parte de atras y vas con la hucha al aire. jajajajaja
Depende de cada uno, a mi personalmente me gustan mas con tirantes, eso si, si los tirantes estan bien diseñados, si no, son un engorro. Ultimamente uso sin tirantes y voy supercomodo, es cuestion de acostumbrarse o ir probando para ver el que te queda mejor.