jejeje me he reido mucho leyendo este link. Pues a mi me costo sacarme la ropa interior porque tampoco iba tan incómoda con los tangas, pero.... me pico la curiosidad probé y la verdad es que me acostumbré rápido.
La verdad que los tangas son muy comodos jajajaja....pero mejor sin nada, di que si!!!! Un saludo Xana.
Pues si,ahora te vas a reir con lo que te voy a decir, tengo un amiga que se cayó se le rompió el culotte y desde entonces siempre lleva una braguitas en la mochila jejeje Otro saludito para ti bacharan!
jajajajajaja que bueno!!!! y pobrecilla que mal lo tuvo que pasar, a mi tambien me paso con un culotte del sprinter (malo), me caí a pie parado y la costura trasera central se rompió y aunque no se veia mucho lo pase mal..... Pero que si, que en esos casos de caidas se te queda el culette al aire y no mola. Un saludo y mujer precavida vale por dos.
Hola Lunna, Si, era en tono un poquito irónico, más que nada por que nunca me he puesto uno jajajajaja Un saludo Lunna.
jajajajaja es que yo no me veo con "eso" "ahí" pero conozco chicos que se ponen, para salir y no en bici. Es cierto. Otro saludo para ti simpática!!