Yo los prefieron "con" si están bien hechos y son de mi talla. No dejan marca en el abdomen y por eso son más cómodos, pero si me quedan un poco grandes pronto empiezan a descolgarse del hombro y es una lata. El problema viene a la hora de hacer una "parada técnica"...
Hola Empecé sin tirantes, luego probé con y me encantaron. Los próximos compraré con tirantes. saludos
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Yo uso de los dos,voy más cómodo sin tirantes y no se caen,los hay con goma o de los que se pueden anudar como cualquier otro pantalón de deporte o chandal
Con tirantes mucho mejor, para alguien que decia que le rozaba en la tetilla yo cuando me prepare una media maraton, me ponia unas tiritas que venden en la farmacia y sin problema, pero con los tirantes nunca me ha pasado.-
Otro voto más para los de tirantes, los he probado esta semana y perfect, por lo unico que me tiraba para tras era que llevo un piercing en la "tetilla" pero no se me a enganchado ni na. Asi que....minipunto para el culotte con tiranteeeesss
Desde luego con tirantes...lo único que para echar la meadilla son un poco engorrosos, sobretodo si el culotte te va justo, jjajaja...