Buenas saludos. tengo con y sin ellos pero para ir sin problemas de que se bajen por supuesto con tirantes. tino
para invierno con tirante que abrigan más, sobre todo la parte de la espalda que así nunca se queda al aire :baile
los culottes con tirantes sujetan mejor la badana y evitan que esta se te mueva con la consiguiente comodidad. Con tirantes por supuesto.
Ademas, los que no llevan tirantes al final de tanto moverte encima de la bici casi te terminan en las rodillas.
si vas sin tirantes se te ve el culo compañero...jejeje por lo menos procura ir el ultimo si te los compras. un saludo
Siempre con tirantes, mejor sujección y siendo como son de lycra, cero problemas de marcas y/o tirones molestos. Saludos
yo tengo 3 con tirantes y así los prefiero porque si no me veo por el camino sin culote con tanto sudor jejejejejej.e.e.
Pues que quereis que os diga. En mi anterior etapa de ciclista todos eran con tirantes, y muy bien, pero ahora los de verano todos son SIN, y tambien me van bien, pero he de decir que los mios tienen como una especia de silicona en las piernas que se te pegan al cuerpo e impiden que se deslice con el sudor. Ademas que me los compre un poco pequeños aposta, y quizas en la cintura me aprieten un poco, pero luego nose mueven ni pa tras y me van perfectos. Tengo 2 de la marca Endura y se ven de muy buena calidad (los compre en chain por cerca de 27 cada uno) Luego compre otro en Aldi por 7 y os aseguro que la badana es azul y es exactamente la misma, y la unica diferencia es el tejido y esa silicona, que el barato no la trae, pero hacen el apaño que no veas. Por tanto da igual con o sin, el caso es ir en bici y pedalear
Pues yo he ido hasta ahora sin tirantes y... la mar de bien, no se me han bajado lo más mínimo, a veces se descoloca un poco de la huevera, pero no se me ha visto nunca la hucha, pero como veo que se habla muy bien de los de con tirantes, el sábado me compré en el Decarton unos Rockrider con tirantes y la tirita de silicona en las piernas, esta semana los pruebo, a ver que tal.
yo prefiero los de tirantes para invierno y por verano llevo un pantalon corto para descenso qeu tambien tiene el culo reforzado. saludos