yo llevo esos del Decathlon que dice Otto. Va muy bien, con los tirantes ya no se me baja el culotte.
Yo los prefiero con tirantes, no se mueven, tengo unos sin ellos y de vez en cuando me los tengo que subir y colocar. Un saludo.
eso, para mi los culottes son para ciclistas de carretera. tampoco te bañas con un speedy ¿no? el baggy es el pantalón para mtb, vas más guapo y y los dejas a la imaginación... Lycra ajustada...? no gracias Lycra ajustada...? no gracias Fin de un Era...?
personalmente opino que la ropa de decathlon deja mucho de desear ultimamente, aparte de ser cada vez más caro. hace poco me he comprado ropa de la marca hoss, una marca americana de ropa holgada, baratita y para mi el mejor que visto/llevado en años. según hoss, a partir de septiembre se comercializará también en españa.
Mi mujer me regaló unos de esos porque dice que sientan mejor y que voy más guapo. Pero como yo no voy ni a ligar ni a presumir, me quedo con ajustados y con tirantes. ¿Has hecho alguna rutita de 6 horas con los tipo sueltos? Como dice el refran: ande yo caliente y riasé la gente.
Se me olvidaba: Para bañarme suelo usar calzón grande, pero para hacer natación prefiero mil veces los ajustados.
Uso los dos tipos, pero los que llevan tirantes me dejan los pezones más calientes que la tarjeta de crédito en vacaciones. Los que no llevan tirantes me resultan más cómodos, sobre todo, como ya han comentado, los que llevan una especie de silicona en la parte de abajo de las perneras y eso evita que se escurran.
Tirantes. No se caen y no aprietan la cintura. El baggy está bien pero para rutas muy largas resulta incomodo.
Cuestión de gustos o de criterios, llevo dos salidas con los tirantes del Decatlhon y encantadísimo de la vida, cómodos y de una calidad (para mi) más que aceptable. Sobre el precio... pues no sé si es caro, a mi ahora en rebajas, con doble espuma transpirable y antihongos para el trasero 29 leuros.
yo al principio los llevaba sin tirantes por que me daba palo que me diera un apreton por ahi, pero ahora los llevo y voy muchisimo mas comodo, tanto que los culottes sin tirantes ya no los uso.