Comprate uno normal y lo llevas a la modista, le dices que te corte exactamente por la badana y listo, mas corto imposible. Saludos
Ya, lo había pensado, pero es que si lo dejo sólo en la badana se me sale la huevera por los lados, y se me meten los cataplines por dentro del canal antiprostático del sillín, que al principio da gustito, pero después de 5 horas en la burra ya me parece que eso es ser un poco vicioso :cuñao.
Yo tengo uno del deca sin tirantes, talla L (mido 1,78, y estoy delgaducho, 67kg), badana naranja y me pasa lo mismo... al final me lo pongo sólo con un pantalón encima, sinó parece que voy en gayumbos. Será cosa del Deca? me tendré que comprar una XL? El otro día pedí por internet en la web del deca uno con tirantes y badana roja, que en la foto se ve bien... espero que no me pase como a tí. Sinó creo que lo cambiaré. Un saludo
+1 menudo corte que tengo yo en las piernas, de rodilla para abajo son totalmente negras pero de rodilla para arriba... xD
Pues a mi por mi altura siempre los culottes me quedan por la mitad del muslo y me gusta mas así que llevarlo hasta la rodilla. Mi opinión. Un saludo.
Yo creo que es bastante común, si eres alto y delgado los culottes suelen quedar mas arriba (fíjate cuando veas una carrera). ya que te lo pillas mirando que te quede bien respecto al peso mas que a la altura. Yo que soy alto para mi peso me pasa con todos los culottes de diferentes marcas, pero no me quedan a mitad de muslo, mas bien un par de centímetros mas arriba de lo normal. saludos
Yo estoy contigo. Incluso alguno que me queda más largo, me lo subo a mitad del muslamen y ahora con el corte, pues ya tengo referencia, jejeje...