Sí que hay distinción entre bananas de chicas y de chicos, yo particularmente como voy más cómoda es con el culotte de chica, sin nada debajo. No soporto el culotte de chico, tengo la sensación de que me haya puesto paquete, jeje
como te han dicho,los culotes estan diseñados para usar sin ropa interior. las badanas son como so,precisamente para q sean igenicas y q no provoquen rozaduras.
es muy incomodo llevar ropa interior debajo del culotte.... así que es mejor no llevar nada... un saludo
hay culotes especificos para chicas... y como dice edu24, estyan pensados para ir sin ropa interior- un saludete
jajajja:rolf vaya! sobre todo para las ke apenas tenemos culo :crybaby (da esa sensación). El otro dia me compré uno de Nakamura y tuve ke preguntarle a la dependienta como dos veces a ver si ese culotte era para chica porke de la.. badanAZA ke llevaba trankilamente uno se confunde. Es verdad, nuestras protecciones suelen ser menos exageradas.. porké será? por ser más culonas? mmm, pues conmigo van muertos. A ver si la llegas a ver? al final me la kedé y mañana ya la estoy estrenando a ver ke tal. Me da igual como kede o deje de kedar pero para trayectos tan largos como el ke tenemos previsto (si el cielo kiere y nos deja hacerlo), una clase de acolchado así seguramente irá de maravilla para estas ocasiones, lo ke si a lo mejor la he visto un poco larga para mi gusto pero bueno también por casi 20 eurakos ke estaban.. :-D Te digo! ke con o sin pakete, yo seguiré con bragas debajo:mrgreen: no se... mira ke leo opiniones y ke la gente te anima pero ke va, na nai de la china. Creo ke la religión me lo prohíbe:risa Un saludo a todos. India.
Yo los domingos y fiestas de guardar me pongo los calzoncillos je je y el resto de los días también, no me molestan y siempre será mas higiénico sobre todo si tienes un día un poco agitado y te pegas un mal cuesco. Un saludo
estoy con el de los carconcillos UNNO.. no falla no molestan para nada.. y voy mas comodo. Probad probad insensatos...
eso de q las badanas sean mas abultadas o menos...es depende de la caliad de estas,no d si son de chico o chica. las badanas mas tecnicas,son muy delgadas y tienen diferentes densidades de "gel" segun las zonas de apoyodes de lego,ests zonas varian si son badanas de chico o de chica. lo de q los caloncillos o las bagas son mas igencas...eso no es verdad. las badanas estan echas de materiales antialergicos y antibacterias.ademas de estar echo de materiales q no probocan rozamiento y q se secan muy facilmente. seguro q cuando os quitais las bragas o los calzoncilos estan empapados de sudor.eso es igenico?
Una vez pruevas el culotte sin nada no te vuelves a poner nada debajo. Sobretodo en verano con el calor que hace...
c2 Yo creo que apartir de 2,5h te empieza a molestar y rozar, lleves el sillín que lleves. Si montas menos tiempo da igual.
No entiendo nada? para que te gastas 50 ó mas en un culotte que son super antitodo lo malo para el culo y otras partes, y luego te pones algo en el medio para que no cumpla su mision. Yo en verano me paso dos meses sin filtros y voy de lujo en bañador, en el trabajo incluso. Los unno son buenos pero no te salvan de sudar mas que sin...
Yo nunca llevo nada debajo, aun recuerdo con dolor la ultima vez que use calzoncillos con culotte, que dolor pase al acabar la ruta en cierto sitio... desde entonces, nada
:comor3 Pos eso mismo digo yo, con gallumbos y más de tres horas, acabas de rozaduras hasta los mismísimos Webs.