Y yo que pensaba que nadie usaba ropa interior, y aqui me encuentro que ahi gente que lo recomienda:comor3, supongo que sera para hacer rutas a comprar el pan, ya que no me imagino hacer rutas largas con ropa interior
Yo nunca uso ropa interior con el culote, me resulta mucho más cómodo no llevarlo y además está recomendado no usar, para las chicas, no se, imagino que será lo mismo, si utilizas un específico de chicas no creo que necesites usarlo, pon fotos y opinamos..........
Venga ahora todos tenemos que poner una foto nuestra, pero solo de cintura para abajo...... los tíos marcando paquete y las tías marcando culote....:comor Este tema se complica por momentos...jajajaja:loco Saludos ^ozo^
:cursing (yo cada vez me kedo con menos palabras) "los tíos marcando paquete y las tías marcando culote" .. y meeeeenos mal ke dice culotte!!!:alloreto :sofa
:cunaoo.... jejeje...si es que no se pue desi na bromistico!!!!... no te enfades, que luego cuesta mucho trabajo desenfadarse y enfadarse pa na es tontería!!! Salus pa tossss :ymca ^ozo^
muy wenas yo tengo un amigo k competia y todo eso y lo k el me recomienda es no utlizar ropa interior aora en el caso d xica no lo se wapa lo siento pero amos yo a veces e ido con y lo e notado aora sin calzoncillos uno va mas ligero y no roza tanto yo t recomiendo probar ir sin nada y no es por ser un salido... es solo pa k prueves, k no t gusta pos t pones tu ropa interior por lo demas un saludo
jajajaja, tambien influye, el hecho de que se talen arboles, no creoq ue deba ser motivo para dejar de usar papel SALUDOS! SIN CULOTE!
Juass,Juass,Juass,todos en "porretas" pol monte,anda que no ibamos a flipar,como si llevaramos esas gafas de ver a todo dios en pelotas:shock: :shock: :fumao :fumao ,algunos ibamos a subir puertos de 1ª sin anestesiala2 la2 la2 si arriba hay dos suecas(por poner un ejemplo).Ya te digo.:-D :-D :-D Un saludete.:-D :-D P.D.-Yo voy sin ropa interior.
oye pues vete a Vera en almeria (pueblo naturista), la gente pasea asi en bici por la calle...menudos rulos me daba yo... tampoco te fijabas mucho....esta todios en pelotas!!!! jajajaja:fumao