desodorante intimos de haberlos hailos.... desodorante no, pero alguna vez se me ha ido la mano con el Reflex....y..............uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ké agosto??????.. chico la estación del año no tiene nada ke ver. KE EL PERSONAL ESTÁ DISPONIBLE TODO EL AÑO!!!:cunaoo
Madre mía, aquí das ideas y enseguida se animan, esta tarde pongo la mía, palabrita del niño jesús, una con gayumbos, otra sin gayumbos y otra sin nada de nada, que se pueda opinar de todo...........
Oye oye... a ver si alguna pájara te copia la idea, que me estoy viendo que aquí ya empezáis con los tirachinas de tio, ahora exhibiciones... que miedo:joystick
Yo soy incapaza de ponerme nada debajo del culotte, es que antes me quedo en casa que ponerme gallumbos.
lo mejor es ir sin nada, yo un día salí un poco sobado a primera hora con el calzoncillo + culotte + pantalón corto encima y no podía ni mover las piernas. Me despeloté en el campo y me dejé el culotte, pero vamos que siempre utilizo sólo culotte....
Hola, Me parece que para ellas va a ser un SI a la ropa interior bajo el culotte. (Bueno, o que te pare la pasma como a estos moteros" y te quite unos puntos). la2 la2
jajajaja he empezdo a leer todo esto y digo que coñazo pero luego la cosa se ha ido poniendo way si os digo la verdad yo voy sin culotte ajajja me pongo unas mallas y un bañador debajo y tdvia no me ha salido nada raro en el culo toco madera jajajjajajajaja :ymca
yo he probado a llevar con gallumbos y sin gallumbos. los gallumbos eran de lycra, los típicos ajustados y no iba mal, pero al ir sin ellos la cosa ya era otra cosa, a mi juicio se va mejor sin pero con ellos tampoco es que se vaya a disgusto, aunque yo no los volví a probar después de ir sin ellos... 1saludo
Algo que nadie a mencionado (creo) es la estética. No hay nada como la imagen limpia y dinámica que da un culotte pegadito sin marcas de ropa interior ni nada.
Pero vamos a ver, cómo se puede ir con gallumbeles o tangas o tirachinas o bragas de esparto debajo del culotte?????? Eso te hace una arruguita y te deja el culo como un mandril, por DIOSSSSS. Hay que ir a pelo, con todo el tema al aire y libre como los pájarillos, ****, que si nó se congestiona que no veas. Hay que ser un poco higiénico y ya está, limpiarte tú y la badana cada uso y punto. Yo cada vez que termino (de montar en bici se entiende) mientras me ducho lavo con jabón lagarto la ropita y se queda deluxe. Pero vamos, no es la primera vez que oigo lo de: " hoy me pongo gallumbos para no manchar la badana y así ponerme el culotte mañana..." Hay que ser costroso... Las chicas podéis poneros lo que queráis que vamos a mirar igual...