Hola a todos! Al grano: Busco un culotte con tirantes, que abrigue (es para este invierno), y en talla L (1.72 80kg musculados). También estaría interesado si tenéis un maillot largo de invierno a juego. Gama media, no quiero ni un tope de gama ni el más malo de la marca. Preferiblemente nuevo o con poco uso. No me importa que sea una réplica de monton/cobo, siempre que me lo comuniquéis. Me encuentro en Zaragoza para posible tratos en mano. Saludos!!
yo compre uno con membrana marca dhb en wiggle, la badana es de gel de la misma casa que se la fabrica a assos, si estas pendiente de los dto. te puede salir casi regalado, a mi me costo 53€ y la calidad es excepcional
Son estos los culotes que compaste? http://www.wiggle.es/culote-con-tirantes-y-badana-dhb-vaeon-roubaix/?pr=1238 Es que en las caracteristicas no veo que la badana sea de gel. Por otra parte, lo de las tallas esta bien? Es que si miro por mi altura no entro ni de coña. Y si me fio de mis medidas de pecho y cintura me quedaria largo. ???????? Un saludo
Finalmente, he comprado la equipación el Valwind, ambas piezas de calidad por ochenta euretes. Cierro el hilo, gracias a los interesados.